Resultados 1 al 6 de 6

Tema: R520 xl/pro/xt 16pipes todas??

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

R520 xl/pro/xt 16pipes todas??

Bueno nose si soy yo el que esta leyendo mal...no entiendo mucho ingles pero me da la sensancion que de 32 pipes la r520 nada, haber que opinais.

http://www.theinquirer.net/?article=26010

2. Invitado
    Aver si van a ser DualCore o algo... :lol: o igual que las Vodoo antiguas, montan 2 chips en el mismo PCB... a saber...pero no creo que ATi saque una tarjeta con menos chicha que su principal competidora...

Salu2!!

3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya se hablaba de esa posibilidad, el enlace que di hace poco, decian que los mas probable seria tener distintas versiones a 16, 24 y 32. Decia:

Even though the 32pp and 24pp R520 mass production will face some difficulties, but the 16 pipelines R520 using the 90nm core will be clocked high to maintain a certain level of competitiveness. Apart from employing TSMC to make the 90nm R520 cores, UMC will be making them as well in the near future to make up the shortage problem and we can see more of the 32pp and 24pp R520 versions.
    Hombre los de The_inquirer tienen fama de sensacionalistas xD Quizas lo que pase sea que en un principio solo saldran al mercado los 16pp para ir perfeccionando y aumentarlos poco a poco, nose son conjeturas :roll:

De todas formas tambien es verdad que no todo es pipelines en una grafica, y el problema de ATi para fabricar la R520, como pone en el quote, es que les esta atragantando los 90nm.

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, para quien quiera mas leña entre la competencia Ati/nvidia otra noticia de The_inquirer
    cancelada serie G70 ultra

Mas sobre las series del R520
    R520

Para los que querian resultados frente la 7800
    News : GPUs & Graphic Cards : ATi R520XT Scores 85xx In 3DMark05

According to preliminary tests done by our friends at HKEPC, R520XT clocked at 650MHz core and 1400MHz memory will score ~8600 on 3DMark05 using FX-55, nearly 1K higher than GeForce 7800GTX at 430/1200MHz. If the R520 clocks run at 550/1200MHz, the score will be around the same as the 7800GTX. It is certainly interesting to see how the R520XTs in Crossfire performs. There is a 32 pipes version of the R520 as well but it can only be clocked at 520MHz and as a result it will perform lower than the 24 pipes R520XT @ 650Mhz core. Therefore ATi will not release it until R580 comes along.
    Noticias hay montones por todas partes, cada una dice una cosa :?

5. AngelCaidox
    Cita Iniciado por GoteK

Noticias hay montones por todas partes, cada una dice una cosa :?
    ese es el problema... :lol:

6. AngelCaidox
    de todas formas yo creo que estan confundidos. si han sacado 3 modelos sera la xt con 32 600/1400. La pro 24 pipes 550/1250 y la xl que seria la gama "baja" pos 16 pipes 500/1000. yo ha eso le veo mas sentido, haber si se aclaran de una vez..que no hacen na mas que marear al personal