Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventiladorres y radiador, ultima duda

1. Invitado

Ventiladorres y radiador, ultima duda

Hola

Ya tengo todos los componentes de mi primera rl, y me estoy montando un cubo de metacrilato, queria pediros consejo sobre como poner los ventis con respecto al radiador.

a)Sacando aire a traves de el
    b)Empujando aire hacia el radiador

¿Hay diferencia?En cuantos grados? Es el del seat ibiza con las aletas bastante juntas.

Muchas gracias

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor sacando aire del radiador, los forzaras menos, y seran mas eficaces :wink:

3. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo q dependera de donde tengas posicionado el radiador, yo lo tengo dentro de la caja y probe las dos formas, me daba mas rendimiento metiendo aire directamente al radiador q sacandolo.

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cALiens
    Supongo q dependera de donde tengas posicionado el radiador, yo lo tengo dentro de la caja y probe las dos formas, me daba mas rendimiento metiendo aire directamente al radiador q sacandolo.
    Es evidente, si al aspirar metes aire caliente dentro del radiador rendira menos que si le soplas aire fresco. Pero por regla general mejor aspirando.

5. cALiens
    cALiens está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GoteK
    Es evidente, si al aspirar metes aire caliente dentro del radiador rendira menos que si le soplas aire fresco. Pero por regla general mejor aspirando.
    A eso me referia yo... XD