Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reinicios constantes

1. Invitado

Reinicios constantes

Acabo d montar un pc nevo y cuando llevo 1 ranto usandolo aparece una pantalla azul con unas letras en blanco (no me da tiempo a ver lo ke pone) y se reinicia el pc sin mas. E formateao el pc pero sigue pasando lo mismo.
    Es un amd venice 3200 939 con un zalman CNPS7000B-AlCu , una placa base lanparty ut nf4 ultra-d, una grafica GeForce 6600GT pci-e, 2 memorias ocz gold y una FA BeQuiet Blackline 450W.
    En el sisoftware Sandra pone ke la temperatura de la cpu es de 36ºC y sale com un termometro d color rojo pero no es una temperatura muy alta no¿?

Sensors
    CPU Temperature : 36.0°C / 96.8°F
    Auto Fan Speed Control : No
    CPU Fan Speed : 718rpm
    CPU Voltage : 1.36V

Avajo del todo del sisoftware sandra pone que el el ventilador de la cpu no funciona pero yo veo ke sta dando vueltas

Warning 216 : CPU fan has failed! Check it.

Por ke se reinicia solo¿? Kual es la solucion?

Gracias por las respuestas!

2. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de nada mide las temperaturas con una sonda, pero eso para mi punto de vista no tiene por que ser problema de refrigeracion ya que al parecer tienes el equipo bien refrigerado no.

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Revisa el pin del ventilador, quiza este mal conectado a la placa base. Pon el regulador del zalman a tope.

S4LU2.

4. Invitado
    el pin esta bien conectado y el regulador del zalman se lo e kitado por ke no lo voy a usar

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Una pregunta, las rpm del ventilador son 718 o 1718??? es que si fuese asi, entonces puede ser problema o del ventilador o del conector. Eso por un lado.

Lo del pantallazo, pues, has tocado el disipador de la gráfica?? Si te quema es porque hay algo ahi que no es normal, igual podría ser la causa de tu problema. Lo otro, memoria, pasale el memtest a ver si te arroja algun problema.

Es por ahora lo que se me ocurre. :roll:

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el reinicio fuese por un exeso de temperatura no te saldrian pantallasos azules, simplemente se te reiniciaria sin mas, io me decantaria a que algun componente de tu pc te a salido defectuoso, ves descartando uno a uno, primero empieza con un modulo ram, si sige pos a por el otro, despues sustituye grafica.... etc etc....

Saludos i ia nos contaras

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    empieza por la ram que es casi seguro lo que te esta dando el problema... y pillate el prime95 y dale buena caña al pc probando los diferentes componentes