Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con grabadora de dvd

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con grabadora de dvd

Buenas a todos,os comento el problema que estoy teniendo con mi nec 3500:
    El otro dia cambien de fuente a una aerocool turbine,y desde entonces la grabadora de dvd no me reconoce los discos. He mirado una y otra vez,y esta bien instalada, ahora esta el problema cuando me pongo a grabar me dice que no he metido disco.
    En la bios y en el administrador de dispositivos me pone como que si estubiese la grabadora,pero si por ejemplo meto un cd, no me lo reproduce automaticamente,y si le doy doble click sobre el icono de la grabadora tarda un rato en reaccionar,y cuando reacciona me aparece como si estubiese vacio el cd. A ver si me podeis hechar una mano por que me estoy desesperando,y además la grabadora la pinte el frontal para el mod,asique supongo que no me la va a cubrir la garantia. Venga gracias y saludos

2. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no tengo muxa idea... sino te ayudaria.....

una pregunta pal k tenga idea de esto....

- puede k sea k no le yega bastante voltaje??? aunk si no le yega bastante voltaje, no iria... nose...

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba que el molex esta bien conectado, que el IDE tbn lo este, o que no este dañado.

Tbn puesdes cambiar el molex por otro con menos carga de potencia...

PD:Intenta probar el equipo con otra FA, una vez al conectar un molex se salio del conector uno de los cables negros, al grabar un dvd (cataplofff) la grabadora para tirar. Pero la mia despues de grabar el dvd dejo de funcionar, incluso de abrir la bandeja. suerte..

S4LU2.

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,por falta de voltaje,no creo,ya que la fuente que tenia era una generica de 400w ,y la aerocool que tengo es de 450w. Cambie los molex de lugar,es decir el que estaba al lector se lo puse a la grabadora,y el de la grabadora al lector,y aun asi,si se leen los cds en el lector pero no en la grabadora. Me estoy empezando a desesperar,jaja.Saludos y haber si alguien puede aportar más ideas :wink:

5. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Venga plis, hexarme una mano,que me estoy desesperando ya de hacer tantas pruebas . Gracias xicos

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no es por joder pero... creo que tu grabadora esta medio muerta tio... intenta conectar el cd a ese mismo molex y ese IDE haber que pasa