Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda overclocking placa QDI

1. Invitado

Ayuda overclocking placa QDI

Necestio ayuda para acer overcloking en una placa QDI P4I865 tengo un procesador 3000 POrcesador intel pentium pos eso cuando voy a cpu clock sta en 200 lo subo a 220 y he provadoi asubirle el voltaje a la feute de alimentacion pero cuando guardo los cambios y lo reinicio cpu clock sta en 200 y nu peudo hacer nada pa qe se qede en 220

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decirte que las placas base QDI están muy capadas en ese aspecto, no se dejan tocar casi nada, y no son aptas para OC. Supongo que algo podrás subirle desde la BIOS, y si desde ahí no puedes, intenta descargarte el ClockGen de (www.cpuid.com) y hacer OC por Software. Un Saludo. :wink:

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    intenta descargarte el ClockGen de (www.cpuid.com) y hacer OC por Software. Un Saludo. :wink:
    Si,pero,si luego no cambias los valores en BIOS no te sirve de nada el ClockGen......Te lo digo porque a mi me pasó al principio jajajajaja Y la cara primo que se me quedó,lo flipas xDD

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    intenta descargarte el ClockGen de (www.cpuid.com) y hacer OC por Software. Un Saludo. :wink:
    Si,pero,si luego no cambias los valores en BIOS no te sirve de nada el ClockGen......Te lo digo porque a mi me pasó al principio jajajajaja Y la cara primo que se me quedó,lo flipas xDD

Salu2
    Tienes toda la razón, si haces OC con el ClockGen, y luego no lo aplicas desde la bios, estamos en las mismas, jeje. Por eso te decía, que con tu QDI no podrás hacer mucho. Saludos.

5. Invitado

Placas overclocking qdi

no encuntro el ClockGen para qdi alguien me pdria poner el enlace??? porfavor

6. Invitado
    Mi tipo de placa era QDI P4I865 gracias de antemano

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvaro
    Mi tipo de placa era QDI P4I865 gracias de antemano
    El ClockGen no se si está para las QDI, pero te puedes meter en (www.cpuid.com) y en el menú de la izquierda le das a la opción "ClockGen" y se te abrirá otro enlace de donde lo puedes descargar y ver para que tipo de placas es compatible. Un Saludo.

8. Invitado
    No encuentro para qudi qe mas puedo acer?

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por BIOS.............Ves subiendo de 10 en 10 y pasandole prime unos 10 minutos entre subida y subida........Que memorias tienes

Salu2

10. zatu_
    zatu_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo digo x experiencia, yo tenia una qdi 2pe/800 con un p4 a 2.6 y cuando lo subia a 2.8 se jodia el sonido integrado, ademas era un webo de inestable, despues con una p4p800 lo llegue a poner a 3200 totalmente estable.