Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pequeña urgencia sobre Tarjeta de sonido
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pequeña urgencia sobre Tarjeta de sonido
-
10/09/2005, 21:35
Pequeña urgencia sobre Tarjeta de sonido
Buenas peña, pues nada que esta tarde trasteando un poco, mi todopoderosa SoundBlaster PCI 128 (No os riais que le tenia mucho cariño... :cry: ), que en sus tiempos me habia costao 10€, pos se canso de dar la coña y si antes se escuchaba como los angeles, ahora como un pedo...y para eso estirandola bien...
Dispongo de unos 80-100€ y me gustaria saber cuales son vuestras opiniones de las tarjetas de sonido que hay en el mercado, y cual en vuestra opinion seria la que mas se adapte a mis preferencias (Musica, y NFSU2 a todo trapo, tambien HL2, y algun juego de tiros), dispongo de unos 2.1 de Logitech, en concreto los S3-30 que si no me equivoco tienen 13W RMS pero tiran que nin dios
Yo estuve viendo la Audigy 2 ZS, incluso me he planteado una Audigy 4 Pro, que la encontre muy bien de precio, pero tendria que ser dentro de 1 mes, y ademas el dinero tambien lo necesito para ampliar la memoria...
Bueno, ni que decir tiene que si alguien vende una pos que lo diga
Salu2!! y haber si me ayudais que un dia sin musica es interminable...
-
10/09/2005, 22:18HARDMETAL
Re: Pequeña urgencia sobre Tarjeta de sonido
Iniciado por Espi
Buenas peña, pues nada que esta tarde trasteando un poco, mi todopoderosa SoundBlaster PCI 128 (No os riais que le tenia mucho cariño... :cry: ), que en sus tiempos me habia costao 10€, pos se canso de dar la coña y si antes se escuchaba como los angeles, ahora como un pedo...y para eso estirandola bien...
Dispongo de unos 80-100€ y me gustaria saber cuales son vuestras opiniones de las tarjetas de sonido que hay en el mercado, y cual en vuestra opinion seria la que mas se adapte a mis preferencias (Musica, y NFSU2 a todo trapo, tambien HL2, y algun juego de tiros), dispongo de unos 2.1 de Logitech, en concreto los S3-30 que si no me equivoco tienen 13W RMS pero tiran que nin dios
Yo estuve viendo la Audigy 2 ZS, incluso me he planteado una Audigy 4 Pro, que la encontre muy bien de precio, pero tendria que ser dentro de 1 mes, y ademas el dinero tambien lo necesito para ampliar la memoria...
Bueno, ni que decir tiene que si alguien vende una pos que lo diga
Salu2!! y haber si me ayudais que un dia sin musica es interminable...
yo sinceramente si vas a usar para simplemente juegos y con los altavoces que comentas, yo no me plantearia gastarme mas de 30 euros en la tarjeta de sonido nueva, porque si no la acompañas con unos buenos altavoces, como que no es nada util,y deseprovechas a potencia de la tarjeta de sonido.
para mi las opciones serian estas:
-altavoces actuales+una tarjeta de sonido que no supere los 30 eu ( como la sound blaster live 5+1).
-altavoces 6+1 o 7+1 en una tarjeta de sonido de buena ( la audigy 4 pro esta bien), no es necesario que lo compres todo de tacada, porque sino te quedaria el bolsillo tirirando, pero si te planteas una tarjata de sonido buena, acompañala con altavoces acordes ( no es que los que tengas sean malos , sino que ahora con ese monstruaco, no dan la talla).
sin mas un saludo
-
10/09/2005, 23:11
No si tenia pensado poner una Hi-Fi conectada(solo es una idea/proyecto), ampli + Cajas decentillas, pero para eso aun queda, ademas si ahora me pillo una wena, ya no tengo que gastar otra vez en otra, tu que crees que deberia pillar entonces, con una de 24bit me sobra no???
Salu2!!
-
10/09/2005, 23:21Dekonst
No hace falta que te dejes una talegada, ademas las audigy 2 van como un culo en musica, lo suyo son los juegos.
Echale un vistacillo a estas:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23T35&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =KK%23T43&
-
10/09/2005, 23:29
Esa 2ª que nos pones Dekonst está muy pero que muy bien de pinta y de precio...seguro que da una musica que ni los señores Bowers & Wilkins hubieran soñado nunca... :lol:
No, ahora en serio, está muy bien, me convencio mas la 2ª que la 1ª (En parte por el precio) supongo que me tirarare a por esa, ademas los juegos que tengo yo si mi hasta ahora SoundBlaster PCI 128 los reproducia de fabula, no creo que esas taqrjetas sean menos...
Salu2!!
-
11/09/2005, 01:17HARDMETAL
Iniciado por Espi
No si tenia pensado poner una Hi-Fi conectada(solo es una idea/proyecto), ampli + Cajas decentillas, pero para eso aun queda, ademas si ahora me pillo una wena, ya no tengo que gastar otra vez en otra, tu que crees que deberia pillar entonces, con una de 24bit me sobra no???
Salu2!!
lo cosa es aprobechar las salidas de sonido que tienes, no tenerlas y no usarlas, para altavoces prueva a mirar en creative o con logitech, que ultimamente esta sacando altavoces con una relacion calidad/precio muy buena.
mi recomendacion es que no te gastaras el dinero en sistemas de 6 y 7 altevoces, y solo utilices 2+1, sino que si te cojes sistemas de 6+1 y 7+1 de altavoces para ordenador, asi aprovecharas mejor la tarjeta ( el nfsu 2 con multicanal a partir de 5+1, se sale)
sin mas un saludo.