Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar torre ¿Normal o Servidor?

  1. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90

    Comprar torre ¿Normal o Servidor?

    Hola amigos, hacia siglos que no posteaba por aqui, un saludo :-)

    Tengo en mente comprar una torre nueva lo antes posible, a ser posible en un par de minutos (xD) el problema esta en que la quiero que sea ENORMEMENTE GRANDISIMA para poder meter toda la mierda que sale ahora por los laterales en la que tengo, y si puede ser con muchos huecos para ventiladores, lo del material no descarto que sea de aluminio pero tampoco nos pasemos que tengo 250€ de presupuesto.

    ¿Y bien, me recomendais alguna? He visto una Chiefec que es tope de alta y me gusta su aspecto, lo malo es que es de acero.

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...cts_id/539.htm

    Un saludo. LED

  2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Esa caja la veo bastante grande y creo q ahi te cabe d todo, lo del material ya es agusto d cada uno, xo yo esa caja, desde mi punto d vista la veo bastante bien. Un saludo !!

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Si quieres una grande-grandisima tienes la CMSTACKER de CoolerMaster, realmente algo impresionante por espacio y capacidad interior:

    http://www.coolermaster.com/special_...01/stc-t01.htm

    Tienes 11 huecos para unidades de 5 1/4" y todos los huecos refrigerados, compatible ATX, ATX-E y BTX, ¿alguien da más?


  4. Invitado

    CAJAS

    :lol:
    A ver que os parece esta

    http://www.fashionpcs.com/main_cases.html



    Esta si que tiene huecos, total 22.

    Quien da más.

  5. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    La verdad es que no estan nada mal pero... la de cooler master lo unico bueno que tiene es la gran cantidad de bahias que se pueden poner, yo usaria las 10 pero para 10 hds, y el tamaño para meter los tubos y la bomba y demas es un poco reducido... sin embargo la raptor es excelente, tanto para poner mis hds y mis piezas de RL la unica pega es que PESA COMO SU PUTA MADRE xDDD

    Sabeis de alguna web donde salgan cajas cuadradas? asi me cabria todo mucho mejor ya que si en una sola altura no cabe o se hace muy alta... mejor en 2 alturas y tamaño normal jejeje

  6. Invitado

    CAJAS

    Bueno, para hacer ejercicio viene bien, sobre todo cuando termines de meter todos los componentes, entonces sube hasta cerca de los 40 kgs (+ o -) :mrgreen:

    De todas formas, para que quieres coger en vilo la torre?, y más despues de ponerle la R.L., si quieres moverlo para ello lleva ruedas.

    A pesar de eso, hay torres que tienen suficiente espacio y son mas pequeñas:







    Estas dos estan muy bien para una R.L. pequeña, sin sacar ningún elemento fuera de la caja. Si quieres una R.L. a lo grande debes utilizar una torre mayor.

  7. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Que pasada de cajas la cooler master y la raptor 8O (la raptor es firme candidata para montarme un segundo pc ya q la stacker debe de costar bastante mas).
    En www.cajasdeordenador.com hay bastantes cajas donde elegir.
    Un saludo.