Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Q Fuente me aconsejais?

1. Invitado

Q Fuente me aconsejais?

Tengo un Pentium IV a 3,4 Ghz
    1GB de Ram a 533Mhz
    Grafica Ati Radeom X600 de 256

Me gustaria una fuente que fuera lo mayor silenciosa posible
    y que me dieran un buen rendimiento.
    Agradeceria que me pusierais donde comprarla.

2. Invitado

Q Fuente me aconsejais?

Que os parecen estas?

Thermaltake Pure Power TWV500 - 500 Watt Modular
    Be quiet! BQT P5-520W-S1.3
    Tagan TG 480-U15 "EasyCon" - 480 W

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Q Fuente me aconsejais?

Cita Iniciado por fran16v
    Que os parecen estas?

yo me miraria la antec phantom, tiene muy buena pinta.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Silenciosa,que yo sepa,lo mas silencioso que hay y que sea medianamente sencillo de encontrar son las tagan,pero als que tiene los ventiladores enfrentados,no las que son modulares y traen el venti en la panza. Las que te digo son aun mas silenciosas que las be quiet,ya que al tener enfrentados los ventiladores se refrigera mejor la fuente y esta mas tiempo a pocas rpms los ventis,y ademas las tagan son de precio como las be quiet,asique es la mejor opción.En cuanto a donde encontrarlas,mira en los sponsors de la web.Saludos

5. Invitado
    Con una x600 y si solo tienes un disco duro yo te aconsejaria que pillaras una menos potente (creo que con 350w tendrias de sobra), pero de 0db.

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Con una x600 y si solo tienes un disco duro yo te aconsejaria que pillaras una menos potente (creo que con 350w tendrias de sobra), pero de 0db.
    Con una de 350w lo tiene mu justo si luego quiere ampliar el pc,en cuanto a una fuente pasiva sin ventis se calientan mucho,haciendo que la caja se caliente tambien.Saludos

7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Q Fuente me aconsejais?

Cita Iniciado por fran16v
    Que os parecen estas?

Mas silenciosas que esas la Tagan pero la que es modelo U01 creo que es, que no es modulable (como te a dicho arthas) las beQuiet son mas caras y no tan silenciosas. Si quieres una fuente mejor puedes mirar las Seasonic, no son muy conocidas y son dificiles de encontrar pero son muy buenas fuentes, creo recordar que izarmicro tenia alguna.

8. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Seasonic junto con las tagan (las u01 son las que yo digo qeu traen los ventiladores enfrentados),son las mas silenciosas.Creo recordar que las Seasonic que yo he visto aqui en España son de menos de 400w,por lo que las descarto directamente. Las tagan que son modulares no son tan silenciosas por que traen el venti en la panza,por lo que se forman turbulencias dentro de la fuente y hace algo de ruido(aunque tampoco mucho,ya que yo tengo una aerocool turbine que trae un venti de 12 en la panza y es muy silencioso,mas aun que mi disipa zalman 7000b).Saludos

9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las seasonic como he dicho me sonaban de haberlas visto en izarmicro, asi q me e pasado por la pagina y ay esta izarmicro

Esta en "stock" y solo tienen una y no las incluye junto a los demas modelos, asi q imagino que ya no traeran mas, nose :roll: es de 430w y por 91€ no esta mal y es una gran fuente