Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overclock para gráfica FX5200

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclock para gráfica FX5200

Hola, tengo una XFX GeForce 5200 AGP 8X 256mb. y mucha ilusión, pero ni idea de overclock. Alguien puede indicarme por dónde empezar? Quisiera sacarla algo más de partido a la tarjeta, gracias!

2. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya de primera mano, siento desilusionarte, pero apenas vas a poder mejorrar nada con esa grafic,a es demasaido pobre y mala :? .

Para realizar el OC, debes de bajarte el programa Rivatuner, k ya van por la version 15.7. una vez ahi dentro ahi una ventana muestra las velocidades del core y de la memoria, deberas ir incrementandolas de 5 en 5, para ir a lo seguro, y no kemar la grafica, cada vez k sbas un poko als frecuencias, testea la grafica ya sea jugando o mejor k pases un 3Dmark, asi veras como los puntos van subiendo.

1 saludo, podira haber entrado mas en al explicacion, pero me llevaria muhco tiempo y no lo tengo, tiene lo basico k es le programa, ya intenta buscar un manual o algo

3. Empirion
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues sí que me desilusiono... Pero bueno, es lo que hay. Entonces no hay nada más que pueda hacer? El RivaTuner ya lo tengo, pero no me atrevo a utilizarlo así sin saber... si alguien me puediera dar alguna explicación más, loa gradecería.

Te refieres a subir de 5 en 5 reiniciando el PC cada vez? o cómo...?

Hay que subir los 2D y los 3D?

Siento ser tan preguntón... pero no encuentro manuales.

4. Empirion
    Usuario registrado CV
    Que alguien me eche una manita, por favor...

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El riva tiene una pestaña referente a las frecuencias de core y memoria, con dos barritas, ve subiendo los mhz de 5 en 5, y cada vez que subas un "escalón", comprueba que sea estable con algun programa tipo 3d mark 03/05.

Sigue asi hasta que veas que no es estable. No podras subir mucho, pero algo es algo.

Un saludo

6. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    SOlo tienes k subir las velocidad de 3D, las 2D nunca, esas son las k vna cuanto tas en windows, subes de 5 en 5 Mhz y pruebas un 3dmark, no ahce falt ak reinicies el pc.

7. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi MSI FX5200 128MB AGP 8x, que venía a 250/400, ha llegado a estar estable a 310/462 (y no tan estable a 325/464), y con la bios de la FX5500, aunque la verdad, la diferencia en rendimiento... más que nada da moral eso de exprimirla, porque lo que es notarse, poco :lol: