Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Instalar un disco ssta en av8 deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Instalar un disco ssta en av8 deluxe
-
10/09/2005, 13:24
Instalar un disco ssta en av8 deluxe
Hola, soi novato y estoi intentando formatear mi disco sata pero no me deja, cuando empieza a cargar el cd de win pulso f6 para cargar los controladores del disco pero luego no m lee el cd, me dice ke meta un diskete pero la placa no m trae diskete, y si ni pulso f6 me dice k no esta instalado ningun disco.. como debo hacer? gracias
-
10/09/2005, 17:02Murphi
Tienes 2 lectores
Estas metiendo el cd en el lector master
Has activado el SATA en BIOS
Salu2
-
10/09/2005, 17:06AngelCaidox
te tienen que venir los controladores sata en el cd o en un diskete a mi por lo menos en mi MSI neo4 me viene un par de disketes con controladoras.
-
11/09/2005, 20:10n1k4
Mas facil imposible...Sigue los sigui pasos....
1º Tienes q tener el controlador del SATA en el CD de drivers del la placa base, si te lias y no los encuentras te los tines q bajar de la web de la placa base.
2º De lo que te bajes o sakes del cd , puedes tener 2 posibilidades,
a) que tengas q copiar uns ficheros, de la carpeta SATA a un diskete.
b) un ejecutable te pedira que metas un diskete y t copia los ficheros.
3º cuando edtes en la instalacion y pulses F6 para instalar el nuevo dispositivo. y te pida el diskete, pues metes el que creaste, con los pasos anteriores, y el problema esta resuelto.
si necesitas ams ayuda, o te lias en alguna paso, escribeme en paula.del.valle@gmail.com. Suerte amigo.
-
11/09/2005, 20:41
Vamos a ver, yo tengo 2 SATA's y no he tenido que hacer nada de lo que se dice, el F6 solo se pulsa si es para discos en posicion RAID, normalmente, se configura 1 sata en modo IDE, que es detectado en la misma BIOS, y tanto la instalacion de WXP como todo lo demás es detectado como cualquier disco duro, vamos, que YO creo que SATA's sin ser en RAID no hace falta pulsar F6 ni nada que salga de la rutina de instalacion del WXP
solo tienes que configurarlo bien en la bios, y conectarlo bien a la placa y corriente, claro
-
11/09/2005, 21:02n1k4
que kede claro que hago esto dia si y dia no
Para empezar no tiene nada q ver con ide o con raid... simplemente, es un driver que te pide para reconocer el HDD sata... q por algo te trae el driver para SATA y RAID q es pa lo MISMO!!!!
Xejemplo mi placa p5gd1 de aSUS no hace falta y xejemplo en mi otra placa a8n sli deluxe si lo haria, el xque no te lo se decir exactamente. pero va asi, no obstante le diria que se asegure de onde lo esta conectando, en SATA o EN RAID ya q los conectores son iguales fisicamente pero no en logico....fijaros bien lo que estais haciendo... lSuerte!