Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para TV

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para TV

Hola, tengo una tarjeta AverMedia, de la antiguas y tal, pero va más o menos bien. Me gustaría saber si hay algún programa para ver la TV en el PC que no sea el que viene con la misma tarjeta.

Gracias!

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existen muchos programas distintos para ver la tv en el pc que puedes descagar de internet (softonic => sintonizadores) Yo tambien tengo una avermedia y uso el que me venia con la tarjeta (AVerTV) que me funciona bastante bien, aunque no es de lo mejor para grabar... Busca por ahi y encontraras bastantes :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El q va mejor con las AverMedia es el More TV, de hecho es el q uso para ver la tele... lo malo es q con él no puedes grabar, pero como compensación puedes ver el Plus...

Un saludo

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira si quieres ver el canal+ gratuitamente,(lo mas seguro es ke lo kieras) el mejjor programa es More TV y el Wilma para el sonido y si no te funciona pues el EXOTV

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, para ver el canal plus el mejor es el More, aunque para los canales en abierto prefiero el otro, que tiene mas opciones y utilidades.

Yo uso la version 3.42 de more, un poko antigua pero es la que mejor me va y para el sonido el wilma tambien aunque antes usaba el cpluswin, pero no iba nada bien.

Un saludo :wink:

6. Invitado
    Mira en:

http://www.baluma.com/modules.php?name= ... e&artid=33

Está en menu, software, nagravision

saludos.