Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- socoroo portatil pasa d mi
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: socoroo portatil pasa d mi
-
10/09/2005, 13:14Invitado
socoroo portatil pasa d mi
ola gente d hard-h2o, a ver tengo un portatil toshiba satellite 320cdt :oops: (algo viejillo) y no s m enchufa, m lo dieron n el curro, compre un adaptador trust pw-1300p, el tema esta en q lo enchufo y ok s enchufan las luces dl portatil, xo al par d segundos s apagan y ya no s ha vuelto a enchufar mas, ni cn el adap ni sin el,lo abri y parece tar tot b, solo q dnd deveria ir la ram, no ay nada, la ranura vacia, lo q no se si va intengrada y esto es para una expansion, nose... a q puede ser devido eso??? te solucion??
muxas thanksss!!!! y enhorabuena x la webbb es la jostia!!! :lol: :lol:
-
10/09/2005, 18:03Usuario registrado CVMurphi
Has probado a quitar la bateria y conectarlo a la red electrica
-
10/09/2005, 18:39Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: socoroo portatil pasa d mi
yo provaria a quitarte la bateria y provarlo.
Iniciado por PuChU
ola gente d hard-h2o, a ver tengo un portatil toshiba satellite 320cdt :oops: (algo viejillo) y no s m enchufa, m lo dieron n el curro, compre un adaptador trust pw-1300p, el tema esta en q lo enchufo y ok s enchufan las luces dl portatil, xo al par d segundos s apagan y ya no s ha vuelto a enchufar mas, ni cn el adap ni sin el,lo abri y parece tar tot b, solo q dnd deveria ir la ram, no ay nada, la ranura vacia, lo q no se si va intengrada y esto es para una expansion, nose... a q puede ser devido eso??? te solucion??
muxas thanksss!!!! y enhorabuena x la webbb es la jostia!!! :lol: :lol:
otra cosa el adaptador que le pusistes concuerda con los voltajes que usa el portatil??'.
sino la cosa tiene mas problema ya que tendrias que ir comprovado si cada uno de los elementos del hard fona.
-
11/09/2005, 08:27Usuario registradoMax_Rebold
Wenas por lo k me has dicho creo k puede ser por dos cosas
1 el portatil ese lo utilizavan mucho? si es k no puede ser k la bateria ya no funcione
i 2 como a dicho HARDMETAL si no concuerda con los voltajes lo puedes haber chamuscao ( si segun tu se te a apagao de golpe no sabria k decirte )
suerte :wink:
-
11/09/2005, 15:57Invitado
ola gent!!!. Probe a quitarle la bat y enchufarlo y nada, ni caso, el adaptador lo tengo puesto a 15 volt q es lo q pone dtras dl portatil,supongo q si lo usarian muxo ya q era d una empresa... creeis qdeveria cmprobar todos los elementos d hard como dice hardmetal,(soy algo novatillo en el tema portatiles :oops: ) o llevarlo al tayer a ver su ayi m lo pueden arreglar?? eso d cmprobar el hard como s haria???
muxisimas gracias a tots!!!!!! :lol: :lol:
-
11/09/2005, 18:28Usuario registrado CVDJ-PUCH
estará xumaskao..... o alguna cosa sa roto x ahi dentro.....
lo mejor es k te kompres uno i no derroxes dinero mas con ese.. xk si lo usaban muxo..... estara el pobre exo polvo....
ahorra un pokillo i komprate una buena makina...
enga... saludos...