Resultados 1 al 6 de 6

Tema: socoroo portatil pasa d mi

1. Invitado

socoroo portatil pasa d mi

ola gente d hard-h2o, a ver tengo un portatil toshiba satellite 320cdt :oops: (algo viejillo) y no s m enchufa, m lo dieron n el curro, compre un adaptador trust pw-1300p, el tema esta en q lo enchufo y ok s enchufan las luces dl portatil, xo al par d segundos s apagan y ya no s ha vuelto a enchufar mas, ni cn el adap ni sin el,lo abri y parece tar tot b, solo q dnd deveria ir la ram, no ay nada, la ranura vacia, lo q no se si va intengrada y esto es para una expansion, nose... a q puede ser devido eso??? te solucion??

muxas thanksss!!!! y enhorabuena x la webbb es la jostia!!! :lol: :lol:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a quitar la bateria y conectarlo a la red electrica

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: socoroo portatil pasa d mi

Cita Iniciado por PuChU
    ola gente d hard-h2o, a ver tengo un portatil toshiba satellite 320cdt :oops: (algo viejillo) y no s m enchufa, m lo dieron n el curro, compre un adaptador trust pw-1300p, el tema esta en q lo enchufo y ok s enchufan las luces dl portatil, xo al par d segundos s apagan y ya no s ha vuelto a enchufar mas, ni cn el adap ni sin el,lo abri y parece tar tot b, solo q dnd deveria ir la ram, no ay nada, la ranura vacia, lo q no se si va intengrada y esto es para una expansion, nose... a q puede ser devido eso??? te solucion??

muxas thanksss!!!! y enhorabuena x la webbb es la jostia!!! :lol: :lol:
    yo provaria a quitarte la bateria y provarlo.
    otra cosa el adaptador que le pusistes concuerda con los voltajes que usa el portatil??'.
    sino la cosa tiene mas problema ya que tendrias que ir comprovado si cada uno de los elementos del hard fona.

4. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas por lo k me has dicho creo k puede ser por dos cosas

1 el portatil ese lo utilizavan mucho? si es k no puede ser k la bateria ya no funcione

i 2 como a dicho HARDMETAL si no concuerda con los voltajes lo puedes haber chamuscao ( si segun tu se te a apagao de golpe no sabria k decirte )

suerte :wink:

5. Invitado
    ola gent!!!. Probe a quitarle la bat y enchufarlo y nada, ni caso, el adaptador lo tengo puesto a 15 volt q es lo q pone dtras dl portatil,supongo q si lo usarian muxo ya q era d una empresa... creeis qdeveria cmprobar todos los elementos d hard como dice hardmetal,(soy algo novatillo en el tema portatiles :oops: ) o llevarlo al tayer a ver su ayi m lo pueden arreglar?? eso d cmprobar el hard como s haria???
    muxisimas gracias a tots!!!!!! :lol: :lol:

6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    estará xumaskao..... o alguna cosa sa roto x ahi dentro.....
    lo mejor es k te kompres uno i no derroxes dinero mas con ese.. xk si lo usaban muxo..... estara el pobre exo polvo....
    ahorra un pokillo i komprate una buena makina...

enga... saludos...