Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa Fuente

1. Invitado

Placa Fuente

Buenas a todos. Hace 1 mes o asi me peto la placa base y se quemo enterica. Y la cambiamos por una asus k8v-u y me dijeron que la fuente podia estar "tocada" total los primeros dias era la caña estaba el pc 33º y con tenperatura ambiente a 32º ahora desde hace 1 semana o asi el pc ya sta a 50º con 31º ambiernte sin hacer nada y tengo miedo a que se me pete otra vez la placa por culpa de la fuente. La fuente lo que le paso es que junte dos cables y se le peto el fusible. Pero no se si abra quedado algo mas y me este reventando la placa. Comprobe con el polimetro y la fuente envia a 10 11. No se que hacer. Haber si vosotros podeis decirmee que peude ser. Gracias. Mi procesesador es un althon xp 3200+ y la fuente una M.OKE SILENCE de 450w Gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues por curarme en salud probaria mejor de cambiar la F.A. ya que si hicistes corot, es porbable que se haya dañado alguna pieza. Es lo mejor. :wink:

3. Invitado
    El problema es que tengo miedo a que le pase algo a esta placa. Que me recomendais aparte de cambiarla com opuedo saber si eta rota.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues abres el speed fan y compruebas los voltajes durante varios minutos, con el pc idle full....

Meor si consigues un polimetro y los mides con el.

Lo malo de las FA tocadas es que parece que funcionan bien y de hecho rulan bien ..pero poco a poco pueden estar estropeando componentes sin que te des cuenta, o de repente te petan algo. Lo que pasa es que mandan malos voltajes o no aguantan un poco de sobrecarga o consumen mas de la cuenta....

No tiene porque cambiarla sino mandarla antes a la garantia.

S4LU2.

5. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino lo mismo k avila2474.... cambia de fuente xk ahora alomejor no, pero si se le va la pelota puede k te mande ahi un puñao de voltios y kedarte otra vez sin plaka, y posiblemente sin micro i sin nada...
    jeje

enga.. saludoss