Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Fuente
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa Fuente
-
10/09/2005, 12:04Invitado
Placa Fuente
Buenas a todos. Hace 1 mes o asi me peto la placa base y se quemo enterica. Y la cambiamos por una asus k8v-u y me dijeron que la fuente podia estar "tocada" total los primeros dias era la caña estaba el pc 33º y con tenperatura ambiente a 32º ahora desde hace 1 semana o asi el pc ya sta a 50º con 31º ambiernte sin hacer nada y tengo miedo a que se me pete otra vez la placa por culpa de la fuente. La fuente lo que le paso es que junte dos cables y se le peto el fusible. Pero no se si abra quedado algo mas y me este reventando la placa. Comprobe con el polimetro y la fuente envia a 10 11. No se que hacer. Haber si vosotros podeis decirmee que peude ser. Gracias. Mi procesesador es un althon xp 3200+ y la fuente una M.OKE SILENCE de 450w Gracias
-
10/09/2005, 16:55Usuario registrado CVavila2474
Pues por curarme en salud probaria mejor de cambiar la F.A. ya que si hicistes corot, es porbable que se haya dañado alguna pieza. Es lo mejor. :wink:
-
11/09/2005, 00:35Invitado
El problema es que tengo miedo a que le pase algo a esta placa. Que me recomendais aparte de cambiarla com opuedo saber si eta rota.
-
11/09/2005, 01:08Usuario registradoFuck_Me
Pues abres el speed fan y compruebas los voltajes durante varios minutos, con el pc idle full....
Meor si consigues un polimetro y los mides con el.
Lo malo de las FA tocadas es que parece que funcionan bien y de hecho rulan bien ..pero poco a poco pueden estar estropeando componentes sin que te des cuenta, o de repente te petan algo. Lo que pasa es que mandan malos voltajes o no aguantan un poco de sobrecarga o consumen mas de la cuenta....
No tiene porque cambiarla sino mandarla antes a la garantia.
S4LU2.
-
11/09/2005, 18:39Usuario registrado CVDJ-PUCH
yo opino lo mismo k avila2474.... cambia de fuente xk ahora alomejor no, pero si se le va la pelota puede k te mande ahi un puñao de voltios y kedarte otra vez sin plaka, y posiblemente sin micro i sin nada...
jeje
enga.. saludoss