Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué ventilador para disipador?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué ventilador para disipador?

Thermaltake XBPRO3
    Thermaltake Street Fighter

¿Cuál de estos dos iría mejor en mi disipador (aerocool HT-101JR)? No me digáis otras marcas que estoy bastante decidido. Intento decidirme por uno de esos ya que el que tiene mi disipador está empezando a fallar.

Otra cosilla, ¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.

2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.
    Características del ventilador.

Dimensiones: 80 x 80 x 80 mm
    Consumo: 12 W.
    Revoluciones: de 2.000 a 4.000 RPM
    Volumen de aire que mueve: 21,58 CFM
    Tecnología: 2 ball bearing
    Nivel sonoro: de 25 a 45 dBa
    Peso: 105 gr.
    Vida estimada: 70.000 horas
    http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... xbpro3.htm

La diferencia con el otro es en altura: 80x80x32mm

http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ighter.htm

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Qué ventilador para disipador?

Cita Iniciado por txakurra
    Thermaltake XBPRO3
    Thermaltake Street Fighter

¿Cuál de estos dos iría mejor en mi disipador (aerocool HT-101JR)? No me digáis otras marcas que estoy bastante decidido. Intento decidirme por uno de esos ya que el que tiene mi disipador está empezando a fallar.

Otra cosilla, ¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.
    en cuanto al thermaltake street fighter, solo te queria comentar, que como se te ocurra ponerlo al maximo, que puede dejar sordo, yo lo tube hace un tiempo ( mas que nada porque me venia de seria con el dispador del micro) y te puedo asegurar, que cuando esta al maximo, lo puedes escuchar en cualquier punto de la casa, muy muy ruidoso.
    eso si en cuanto a caudal, no he visto ventilador que de mas caudal siendo tan peque.
    sin mas un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el XBPRO3 ceo que es parecido al UFO, asique me quedaria con ese.

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Qué ventilador para disipador?

Cita Iniciado por HARDMETAL
    en cuanto al thermaltake street fighter, solo te queria comentar, que como se te ocurra ponerlo al maximo, que puede dejar sordo, yo lo tube hace un tiempo ( mas que nada porque me venia de seria con el dispador del micro) y te puedo asegurar, que cuando esta al maximo, lo puedes escuchar en cualquier punto de la casa, muy muy ruidoso.
    eso si en cuanto a caudal, no he visto ventilador que de mas caudal siendo tan peque.
    sin mas un saludo
    Sí, ya se lo que es ese montón de ruido. Tengo uno de 12 cm también de Thermaltake en la caja sacando aire y cuando lo pongo al máximo... Los 45 dB ya los conozco.
    Por caudal de aire y sonoridad a máxima potencia, me quedo con el Street Fighter. El XBPRO3 también a tope, genera más ruido pero menos caudal de aire.
    Gracias a todos.

P.D.: Qué fallo más gordo. Mira que no habérseme ocurrido pasar por la web de thermaltake...

P.D.2: También podría ser el UFO. Buen caudal de aire y demasiada sonoridad, pero rara vez lo pondré a tope.