Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Qué ventilador para disipador?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Qué ventilador para disipador?
-
10/09/2005, 02:18Usuario registrado CVtxakurra
¿Qué ventilador para disipador?
Thermaltake XBPRO3
Thermaltake Street Fighter
¿Cuál de estos dos iría mejor en mi disipador (aerocool HT-101JR)? No me digáis otras marcas que estoy bastante decidido. Intento decidirme por uno de esos ya que el que tiene mi disipador está empezando a fallar.
Otra cosilla, ¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.
-
10/09/2005, 13:15Usuario registrado CVPetroleo
Características del ventilador.¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.
Dimensiones: 80 x 80 x 80 mm
Consumo: 12 W.
Revoluciones: de 2.000 a 4.000 RPM
Volumen de aire que mueve: 21,58 CFM
Tecnología: 2 ball bearing
Nivel sonoro: de 25 a 45 dBa
Peso: 105 gr.
Vida estimada: 70.000 horas
http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... xbpro3.htm
La diferencia con el otro es en altura: 80x80x32mm
http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ighter.htm
-
10/09/2005, 16:07Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: ¿Qué ventilador para disipador?
en cuanto al thermaltake street fighter, solo te queria comentar, que como se te ocurra ponerlo al maximo, que puede dejar sordo, yo lo tube hace un tiempo ( mas que nada porque me venia de seria con el dispador del micro) y te puedo asegurar, que cuando esta al maximo, lo puedes escuchar en cualquier punto de la casa, muy muy ruidoso.
Iniciado por txakurra
Thermaltake XBPRO3
Thermaltake Street Fighter
¿Cuál de estos dos iría mejor en mi disipador (aerocool HT-101JR)? No me digáis otras marcas que estoy bastante decidido. Intento decidirme por uno de esos ya que el que tiene mi disipador está empezando a fallar.
Otra cosilla, ¿cuáles son las dimensiones del XBPRO3? Porque si es muy grande, pondré el otro.
eso si en cuanto a caudal, no he visto ventilador que de mas caudal siendo tan peque.
sin mas un saludo
-
10/09/2005, 16:51Usuario registradoFuck_Me
Pues el XBPRO3 ceo que es parecido al UFO, asique me quedaria con ese.
S4LU2.
-
11/09/2005, 12:40Usuario registrado CVtxakurra
Re: ¿Qué ventilador para disipador?
Sí, ya se lo que es ese montón de ruido. Tengo uno de 12 cm también de Thermaltake en la caja sacando aire y cuando lo pongo al máximo... Los 45 dB ya los conozco.
Iniciado por HARDMETAL
en cuanto al thermaltake street fighter, solo te queria comentar, que como se te ocurra ponerlo al maximo, que puede dejar sordo, yo lo tube hace un tiempo ( mas que nada porque me venia de seria con el dispador del micro) y te puedo asegurar, que cuando esta al maximo, lo puedes escuchar en cualquier punto de la casa, muy muy ruidoso.
eso si en cuanto a caudal, no he visto ventilador que de mas caudal siendo tan peque.
sin mas un saludo
Por caudal de aire y sonoridad a máxima potencia, me quedo con el Street Fighter. El XBPRO3 también a tope, genera más ruido pero menos caudal de aire.
Gracias a todos.
P.D.: Qué fallo más gordo. Mira que no habérseme ocurrido pasar por la web de thermaltake...
P.D.2: También podría ser el UFO. Buen caudal de aire y demasiada sonoridad, pero rara vez lo pondré a tope.