Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cables
-
10/09/2005, 00:56
Cables
Eh, si, os va a parecer una gilipollez, pero quisiera saber que tamaño de cabes (IDE, S-ATA, Floppy) es el mejor para una caja del tamaño de una Kandalf, algo que no sea muy sobrado, y que tampoco llegue justo, que no quiero comprar nada y luego ver que no me llega el cable, o que sale una maraña de cables larguísimos.
-
10/09/2005, 13:05javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tamaño depende d la marca, pero cuando lo vas a comprar en el paquete t lo pone.
Un saludo y hasta pronto.
-
10/09/2005, 14:30
si, pro yo kiero saber cual es el mejor tamaño de los cables para una caja del tamaño de la kandalf, mas que nada para que cuando compre las cosas, ni se me queden cortos, ni me acabe saliendo una maraña de cables tremenda.
-
10/09/2005, 15:03HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
si, pro yo kiero saber cual es el mejor tamaño de los cables para una caja del tamaño de la kandalf, mas que nada para que cuando compre las cosas, ni se me queden cortos, ni me acabe saliendo una maraña de cables tremenda.
en los sata yo no me comeria la cableza y me cojeria unos larguitos, para operar bien si quieres hacer cosas con el hd no instalado en la torre, y cuando lo tengas instalado en la torre, los doblas, los bridas y listos.
en cuanto a los de disquettera, (sera por seguridad, porque yo la disquetera hace ya casi 2 años que casi no la toco) yo me cojeria unos redondeados de disquettera de una sola unidad, asi te evitas el tener que cortarlo con tijeras , como hemos hecho algunos que no queriamos gastarnos dinero en un cable nuevo para la disquettera y a la vez nos sobraba un cacho.
sin mas un saludo
-
10/09/2005, 15:43
De longitud normal en los ide mas o menos kuanto es? en coolmod los venden de 45, 60 y 90cm , y supongo que los pondre por la parte alta de la torre. De s-ata, entonces cojo los de 75cm o los de 50cm. La disquetera la uso, porque me he encontrado con dispositivos que compro, que traen los drivers en un disquete, nada más. Con uno de 45cm de disquetera (estará en lo más alto del todo, junto a los botones de encendido, en el spacio que dejan para "algo" de 3.5''), tendre de sobra creo, no?
-
10/09/2005, 16:16HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
De longitud normal en los ide mas o menos kuanto es? en coolmod los venden de 45, 60 y 90cm , y supongo que los pondre por la parte alta de la torre. De s-ata, entonces cojo los de 75cm o los de 50cm. La disquetera la uso, porque me he encontrado con dispositivos que compro, que traen los drivers en un disquete, nada más. Con uno de 45cm de disquetera (estará en lo más alto del todo, junto a los botones de encendido, en el spacio que dejan para "algo" de 3.5''), tendre de sobra creo, no?
en cuanto a los sata yo me pillaria los mas largos, siempre los puedes doblar y bridar a medida.
lo de la disquetera no creo que tengas problemas, igual algo justo na mas.
-
10/09/2005, 16:20
Pues nada, ya los comprare, que además, si no me llegan muy bien, son 4euros el cable, tampoco va a pasar nada por tener que comprar otro más :lol: