Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura 6600GT con Everest

1. Invitado

Temperatura 6600GT con Everest

Hola. Me he bajado el Everest Ultimate Edition y te mida la temperatura de la GPU y te la muestra en la bandeja de sistema. Es normal q teniendo un Zalman VF700 Al-Cu, mi XFX 6600GT 128 AGP esté (simplemente haciendo cosas en Windows) a 76º???

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es una temperatura bastante alta.
    Un saludo y hasta pronto.

3. Invitado
    Y q puedo hacer?? Si ya tengop el Zalman con sus disipadores.... :?

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta medir la temperatura mediante sondas el everest no es muy preciso

5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por poder puedes usar el rivaturner o incluso en las propiedades d pantalla d nvidia. Pero ambos t van a dar la misma temp q el everest, la dl sensor de la gpu.

Yo tamb tengo una 6600GT cn el VF700-cu, y tamb estuve asustado un poco cn las temp, pero desde q tengo sonda resulta q por sonda ls temp d mi gráfica son 37º-49º y x sensor interno 50º-62º. Es decir, q al sensor d mi gráfica se le va mucho la pinza, y seguramente al d la tuya tamb, así q no t preocupes q seguro q tienes unas temps excelentes.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esa temperatura es normal, si no tienes nada de refrigeracion extra. Te lo digo porque es la que me marcaba a mi en full antes de meterle mas ventiladores al pc. Ponle uno que le heche aire sobre la grafica y otro que expulse el aire de la caja por lo menos.

PD:esa grafica es muy calentita y el disipador que trae de la casa es muy pesimo.

S4LU2.