Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disco duro extraible

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro extraible

Buenas....
    Mi duda es:

Las cajas estas que puedes comprar para meter el disko duro, como el review este k ha echo el kolega Franzol....
    Mi padre se compró una, metió un disko duro, y noto ke eso se calienta un puñao....
    eso no es malo???
    porque eso a los 3 minutos esta ardiendo.... supongo k no se podrá tener mas de 1h encendido intercambiando datos.... xk osino se kemaria, no???
    no llevan ni ventiladores, aunk algunas si....

k me decis???

enga.. salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... en el post anterior te digo q no pongas DUDA y vas y lo pones, cosa q me mosqea...

Otra, Franzol no he ha hecho la review, si leyeras la cabecera verías q lo ha hecho MondoJuan (al césar lo q es del césar), Franzol ha hecho las fotos y lo ha publicado, como bien pone.

Y finalmente.. sí, el disco se mete en la caja, pero gracias a q la caja es de aluminio, el calor generado por el disco se intenta disipar por las paredes de la caja USB, aunq es verdad q algunos llevan un ventilador chiquitito de 4cm...

Un saludo

PD.: No te paso más títulos...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Y finalmente.. sí, el disco se mete en la caja, pero gracias a q la caja es de aluminio, el calor generado por el disco se intenta disipar por las paredes de la caja USB, aunq es verdad q algunos llevan un ventilador chiquitito de 4cm...
    La mía lleva uno de 8 cm, aunque es algo plano y se queda excaso, pero es silencioso como él solo.
    Yo he tenido un disco duro ahí metido hasta 6 horas transfiriendo grandes cantidades de datos (más de 100 GB sin parar ni para tomarse un café :lol: ), se calentó bastante, pero no sufrió ningún tipo de daño. La temperatura máxima fue de 49 ºC (tenía razón folimun, el valor más alto detectado por S.M.A.R.T. se queda registrado en el disco duro), pero creo que hasta los 55 ºC hubiera aguantado sin problemas. De normal tengo dentro de la caja uno de 10 Gb que no genera apenas calor (hay que darle mucho tute y tiene que estar el ambiente calentito para que se temple el aluminio de la caja).

4. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    ostia puta!!!!!!
    jaja, ejk me levanto a ls 6 pa ir a kurrar i makuesto a ls 12 i piko de la noxe, toa la semana, i voy medio zombi tol dia....
    xdon, ya no lo volveré a acer....

enga.. salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    ostia puta!!!!!!
    jaja, ejk me levanto a ls 6 pa ir a kurrar i makuesto a ls 12 i piko de la noxe, toa la semana, i voy medio zombi tol dia....

enga.. salu2
    Te aseguro q me parece un horario de lo más normal... de todo el foro probablemente sea de los q tienen el horario más extraño... pero en fin... ya veremos...

Un saludo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    ostia puta!!!!!!

enga.. salu2
    Pues no te vayas a dormir a las 12 y pico. Vete antes. Pareces masoquista :lol:

7. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    de todo el foro probablemente sea de los q tienen el horario más extraño... pero en fin... ya veremos...

Un saludo
    no me engañes que se que no duermes

8. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    jajaj, ara en empezar el instituto tranki k dormiré bastante......

pero hai k ganarse la vida, no???

necesito pelas pal koxe i mira.... vio acer lo k sea pa konseguir pelas, ya kurre el año pasao bastante pa poderme pagar este peaxo ordenador k tengo....
    me kosto mas de 1200 euros, i no es de lo mejor.....
    es bastante weno...

asi k yo digo siempre, k si kires algo, lo konseguiras, kueste lo k kueste....
    e??
    jejeje
    enga peña... salu2

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes problemas de refrigeracion con el HD externo, puedes poner un ventilador a 5V (sacandolo del puerto USB), le pones el ventilador sobre el hd externo y ya te baja 10º..

Tambien puesdes sacar el hd por la ventana al fresco.XD

S4LU2.