Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Goma acopladora por metros.

1. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV

Goma acopladora por metros.

Hola a todos , bueno he entrado en coolmod y he visto que la goma acopladora la venden por trozos de 50 cm , lo cual no me vale para toda la ventana a mi e hancen falta unos 3 metros de la goma de esa barata , sabeis si en algun sitio la venden por metros???

Saludos

2. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    en coolmod.

Que la vendan de 50 en 50 cm no quiere decir que no te puedan poner 3 metros sin cortar.

Todo se basa en suponer que son ellos los que la cortan, y si, es asi.

De todos modos, la goma de cool mod es un pelin tosca para mi gusto, yo despues de comprarles segui buscando y requetebuscando y al final he encontrado una mas lisa que me gusta mas.

3. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    No pasa nada yo pensaba pintar la goma de un color amarillos fluorescente XDXD jaja mas cantosa.!!!!!

Saludos

4. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    adelante entonces, eso si, lo vas a tener dificil para que te quede bien pintada, esas gomas tienen la mania de no querer aagarrar la pintura,

5. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    No agarra la pintura??? bueno ya las metere una paliza XDXD ya vereis como hagarra!!! O no se utilizare un spray de imprimacion para que haga la superfecie un poco mas rugosa , asi un par de veces y despues el TITAN FLUORESCENTE y el barniz y ya esta.!!!