Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bloqueos continuos
-
09/09/2005, 16:01Mitutoyo
Bloqueos continuos
Hola a todos!
Desde que me compre el ordenador, tuve pocos problemas con el sistema operativo y con los drivers, programas, etc. Nada que no se pudiera solucionar con una simple reinstalacion o un formateo de alguna de mis particiones. Pero curiosamente, desde la Euskal Party mi ordenador no ha echo mas que empeorar dia tras dia, en la propia euskal tuve que formatear 2 veces.
las ultimas veces el ordenador se me saturaba aun teniendo aplicaciones ligeras, se ralentizaba, ya que el uso de la cpu ascendia al 100% de continuo. El explorer.exe utilizaba hasta el 98% de la cpu, creo que es debido a un problema de desbordamiento que los tecnicos inutiles de microsoft no solucionan desde 2003. Por supuesto, todo el dia reiniciando. Y lo mas txungo, se me abren solas las ventanas, impresionante. Decido formatear todo, mi metodo es.
-Partition magic en disketes--> formateo prticiones
-cd windows xp booteable-->formateo (porsiacaso)e instalacion
-instalacion parches de windows (los esenciales, para el agujero blaster, sasser, nachi y demas)
-Drivers de todo.
-Antivirus (norton systemworks 2005)+Spybot
-Conectarlo a internet y actualizarlo todo
-Analizar todo.
Pues tras hacer todo, ahora me da un problema, se bloquean infinidad de programas, ya no tengo la sobrecarga de uso de cpu, sino que ahora se bloquean todos los programas (tipico "no responde"), pero ademas, cuando doy ctrl+alt+supr, el administrador de tareas tampoco responde, solo se queda la celdilla verde en la barra de tareas (la que indica el uso de cpu).
Que puedo hacer? Hay algun programilla que te analice/solucione los problemas de windows (en el norton solo me analiza errores del registro de windows)? sabiendo que coincide con la party...se me habra metido un ejercito de virus invisibles para mi ordenador? Pillo el bate de beisbol y me lio a ostia limpia con mi cpu? (poco me ha faltado, palabra)
Estoy desesperado
-
09/09/2005, 16:46Mitutoyo
oups! se me olvidaba, no uso productos como el nero, nerovision express..acabe muy quemado de esos programas, lo he sustituido opor el alcohol y el burn4free
-
09/09/2005, 21:46txakurra
¿Alguna de las cosas que instalas es descargada de internet? Ahí podría estar el problema.
-
10/09/2005, 07:00Mitutoyo
salvo drivers, todo.
Aparte queria comentar una cosa, el service pack 2 lo veo una bobada instalarlo, a mi parecer solo te recarga el ordenador con mas procesos, que opinas? es mejor instalar el service pack1 y posterior descarga manual de las actualizaciones siguientes?
he bloqueado las salidas de lsass.exe y svchost.exe con mi cortafuegos, aunque aparentemente son procesos de windows, hay algun problema al bloquearlos? que mision tienen?
gracias tio