Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caso extraño : Asus & Corsair

1. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado

Caso extraño : Asus & Corsair

Hola,
    Bueno mi caso es el siguiente: tengo un AMD 3800+ (venice), Asus A8v y unas Corsair TwinX1024 4400C25PT.
    El problema es que la placa y las memos se llevan como el culo.Cuando enciendo el pc (despues de un cmos) le doy a todos los valores defaults y el pc antes de entrar a win se reinicia.Le paso el memtest y no da errores.Como no consigo entrar a win , le hago un poco de oc haber si entra...Lo pongo a 225*12 en 2T 2.5/4/4/8 y entra sin problemas , le dejo el prime toda la noxe y no da ningún error. Bien , como no da ningún error lo pongo a 220 en 1T con los mismos timings.Y veo que el pc arranca pero cuando le da la gana da pantallazos azules , pero lo mejor es que lo pongo a 200*12 en 1T y tampoco arranca.. He probao los módulos por separado y muchas veces a al poner un modulo de 512 ni se enciende , le pongo el cl a 3 y tampoco enciende , enfin ... un misterio xDDD.

He probao de todo y cuando le da la gana el pantallazo azul.

Y otra cosa curiosa es que unas Twimnos (2 x 256) van perfectamente, arranca el pc sin problemas , llego hasta 225*20 en 1T 2.5/4/4/8.

He cambiado de bios varias veces y me pasa siempre lo mismo.

Bueno pues si alguno sabe como podría solucionar mi problema se lo agradecería

2. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si cada modulo x separado logra arrancar y pasar el prime.

Si los dos fallan en esto, pruebalos en otra maquina. Si en otro ordenador distinto vuelve a pasar lo mismo, prueba a hacer uso de la garantia

Un saludo

3. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    He llegado con los módulos por separado a 235 en 1T (los 2 pasan el prime a 235 sin problemas pero por separado).Sin embargo a la hora de poner los 2 a la vez llega hasta la pantalla de win y se me que pillao .

Haber si esta semana puedo probarlos modulos en otro equipo.

Edito: Acabo de probar los 2 módulos juntos pero en single channel y de momento arrancó sin problemas y está pasando el prime .

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has actualizado la bios de la placa¿?

5. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora mismo tengo la última bios que hay en la página de asus la 0213.He dejado toda la noche el pc con el prime y no ha dado ningun error.

Ya no se que hacer xd.

P.D: Para mas cosa veo esta review:
    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=226
    Llegan a 283 con las memos 5:3 y yo no paso de 235 :cry: .

Un saludo.