Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Donde se guarda la artic silver?

1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde se guarda la artic silver?

tras al actualizacion de mi equipo a AMD64, pude comprobar que la artic silver 3 que tenia ya algo mas de un año estaba en mal estado porque aparte de estar mas dura que cuando la compre, hice la comparacion con un tubo nuevo de artic silver 5 y hubo mas de 10ºC de diferencia, osea que el cajon donde la guardo no es buen sitio.
    Donde deberia guardarla para que se conserve por mas tiempo, en la nevera por ejemplo?
    Gracias.

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo la guardaria en la nevera como el super glue.
    Un saludoy hasta pronto

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Donde se guarda la artic silver?

Cita Iniciado por venonm
    tras al actualizacion de mi equipo a AMD64, pude comprobar que la artic silver 3 que tenia ya algo mas de un año estaba en mal estado porque aparte de estar mas dura que cuando la compre, hice la comparacion con un tubo nuevo de artic silver 5 y hubo mas de 10ºC de diferencia, osea que el cajon donde la guardo no es buen sitio.
    Donde deberia guardarla para que se conserve por mas tiempo, en la nevera por ejemplo?
    Gracias.
    basicamente yo lo guardaria en una bolsa estanca, o en una bolsa al vacio.
    superglue en la nevera, joño la primera vez que lo leo.

4. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    basicamente yo lo guardaria en una bolsa estanca
    Pues es justamente donde las puse, y despues en la nevera.

Lo del superglue ya lo tenia en la nevera por eso lo pregunte, es un buen sitio asi como para el resto de pegamentos.

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jurl pos sere el unico que la guarda en la caja de las herramientas del pc :?

6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    No te preocupes q somos 2 xD lo del superglue no lo habia oido nunca, y eso que aqui abajo ace calor, y nunca e tenido problemas, de la pasta termica nose xq nunca me ha durado tanto xD pero vamos el superglue me dura meses y meses sin problema :roll:

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que si la calientas un poco, por ejemplo metela en el pc unas horas, esta deberia de reblandecerse.

S4LU2.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por GoteK
    Cita Iniciado por cente
    No te preocupes q somos 2 xD lo del superglue no lo habia oido nunca, y eso que aqui abajo ace calor, y nunca e tenido problemas, de la pasta termica nose xq nunca me ha durado tanto xD pero vamos el superglue me dura meses y meses sin problema :roll:
    3 jaajaja 8) yo lo del pegamente es la primera vez que lo oigo la verdad, yo la artic la tengo en una caja que tengo con las demas pastas y tal... probare lo de la nevera aunque me da miedo haber si le va caer algo a las almondigas xD y luego como pelotillas al superglue

un saludo