Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿como monto dos blokes?chipset y cpu
-
09/09/2005, 00:57
¿como monto dos blokes?chipset y cpu
empiezo diciendo que tengo un bloque y el circuito completo pero con un bloke y quiero añadirle el segundo bloque pero este es para el chipset,a hora bien loq ue no se es el orden de los tubos ni que tubos unir con las conexiones en "T", es decir, que de la bomba va al micro del micro a tal sitio , esrto es lo que no entiendo, por favor necesito ayuda para montar mi liquida...
-
09/09/2005, 03:17
Yo pondría, bomba-micro-chipset-radi-depo...
Un saludo
-
09/09/2005, 09:35
el radiador ...
como bie n sabenmmos tiene una entrada y otra salida, son iguales? es decir la entreda derecha al deposito tiene elk mismo efecto que la entrada izquierda al edposito, varia el rendimiento por cambies los tubos?
-
09/09/2005, 09:43
radiador
perdon por el mensje k n me e explicado vien, lo k digo es que el radiador tiene dos entredas y dos saldids o una entrada yu na salida=?
-
09/09/2005, 17:21Murphi
Tal y como te comentan,lo tengo yo puesto.....Y sin problema.....
El radiador da iwal por donde conectes los tubos(Es lo mismo uno que otro agujero)....
Como tienes solo 2 bloques,no lo hagas con Ys,sino en serie.....
Si pusieras aqui la bomba que tienes,asi como el radiador y los bloques,la peña te puede ir didnedo algo mas.....
Salu2
-
12/09/2005, 02:20
el bloke
la ultima cosa que quiero saber es si es mejor que entre la presion del agua al bloke por los extremos ue por el centro , ya que tiene 3 racores el bloke del micro, tonces la pregunta es, que entre por los extremos y salga el agua por el centro directo al chipset o que entre por el centro el agua y salga por los extremos con una Y hacia el micro?????
-
12/09/2005, 03:10emod
Q entre por el centro y salga con una Y hacia el bloque del chipset
salu2