Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Un par de problemillas al enceder el PC

1. Invitado

Un par de problemillas al enceder el PC

Acabo de terminar de montar mi PC y tengo dos problemas:
    1) Se enciende ni bien se conecta el cable de electricidad y no puedo apagarlo hasta que no quite el cable.
    2) No se ve nada por pantalla, la tarjeta grafica esta bien pinchada, se pone el LED verde y despues marron, como si hubiera apagado el ordenador.

Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has revisado todas las conexiones, tanto internas como externas?

Un saludo.

3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de que se enciende nada mas conectar el cable de electricidad y luego no lo puedes apagar puede ser por una mala conexion a la placa base del "power". Como dice txakurra deberias revisar las conexiones internas de la pb. Es posible que la tarjeta no funcione por culpa de una mala conexion o de los drivers. Echale un vistazo y nos cuentas :wink:

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema del encendido y el apagado esta clarisimo que es de la conexion de los cables del power, debes tener algun error ahi, revisa todo eso. la grafica mira que este bien pinxada y revisa la conexion del monitor a la grafica que no tenga ningun pin doblado la clavija.
    dinos cosas cuando hayas revisao to esto

5. BlackSnake
    BlackSnake está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me voy a la configuracion del bios por eso se cualga al arrancar, no? (es la primera vez que instalas una pc?)

6. worsito
    Usuario registrado CV
    blacksnake no me enterao de na xD

7. BlackSnake
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    blacksnake no me enterao de na xD
    pienso que es el bios por que si arranca el pc eso dice que si esta bien alimentado (energia) no crees?

8. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre el problema del colega no esque el pc no arranque, el pc si arranca lo que pasa que arranca sin darle al boton de power es decir solo con exufarlo, y al darle al boton de power ni se apaga ni se enciende

9. BlackSnake
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    hombre el problema del colega no esque el pc no arranque, el pc si arranca lo que pasa que arranca sin darle al boton de power es decir solo con exufarlo, y al darle al boton de power ni se apaga ni se enciende

ok, tienes razon, entonces que cheque el boton

10. Cvagrant
    Cvagrant está desconectado
    Usuario registrado

en experiencias propias

te recomiendo que la desarmes toda completita y vuelvas a conectar todos los cables uno a uno por que pudo ser que ayas conectado mal los cables de los leds de encendido asi como el del speaker y posiblemente tangas mal conectada la memoria ram y por lo cual teniendo mal conectados el speaker no e des cuenta de quealgo anda mal ;P

11. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no sé si es algo común en las PB actuales, pero en una de PII que estoy destrozando estos días hay un jumper que permite hacer precisamente lo que pasa aqui. En una posición el PC se enciende con el botón, y en la otra se enciende directamente al enchufarlo.

Fíjate a ver si el manual de la PB indica algo similar, y si no, revisa las conexiones.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    aps pues yo no sabia de la existencia de dixo jumper folium thanks algo mas que he aprendio, la mia no lleva ese jumper nuse si la placa que te da el problema lleva algo asi pero de todos modos primero revisa las conexiones y despues mira haber los jumpers