Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que temp debe tener un sempron 2.4 con un koolance exos 1

1. hackwifi
    hackwifi está desconectado
    Usuario registrado

Que temp debe tener un sempron 2.4 con un koolance exos 1

HOLA

soy principiante en esto de rl y nose si 53c idle, full 55c con un sempron 2.4 con un koolance exos 1 esta bien para mi pc ya que evisto atlon xp mas calientes que mi sempron y rl de menos rendimiento con mejor temp como 40 35 y haci nose por que el mio esta haci, en otro foro me respondieron que estaba bien pero nolo creo deberia estar mas frio la instalacion es la siguiente como biene el rl dentro nose solo se que es salida y entrada los puse en el bloke del cpu y ya no hay mangeras prensadas ni burbuja a una pregunta la bomba de ese rl tira el coolan haci ariba de la que me imajino ser la bomba es un corito exato en el tapon de el coolan claro no sale.... a una aclaracion uso coolan de carro me dijeron en un foro que era mejor.

bueno hay os dejo las aclaraciones.

2. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pero mi colega tiene el sepron 2200 algo overclokeado y esta por 48 grados siempre con un disipador super peste de esos de amd orriginales kroe ke 53 grados es alto.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre lo primero de todo que debes aclarar es si los 53º es en full o en idle, aunque me parece algo elevada la temperatura pero!! tampoco te fies de las sondas de la placa base porque suelen mentir bastante si tienes oportunidad de pillarte o conseguir una sonda externa muxisimo mejor y mira k tengas todo el sistema bien purgado, sin tubos pinzados y a ser posible describe el montaje del sistema (bomba-bloque-radiador) me refiero a la colocacion
    Un saludo!