Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rendimiento al 100%

1. Acidxl47
    Acidxl47 está desconectado
    Usuario registrado

Rendimiento al 100%

Hola qtal?Por si alguien se da cuenta ya devolví la tarjeta de tv.A lo que iba,de vez en cuando tengo un problemilla en mi ordenador,estando conectado a internet o mismo haciendo algunas cosas sin estar conectado algunas veces se me pone el rendimiento al 100% ralentizándose mucho y no se xq se pone al 100%.Tengo antivirus panda platinum internet security "actualizado" del 21 de agosto,me caparon la cuenta,y el ad-aware actualizado,puede ser algún troyano que me cause esto?Weno,gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes analizar tu pc en internet, con el servicio online antivirus de Panda, o de Bitdefender..

Seguro que eso es un virus...

S4LU2.

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

pos si tienes el spyware doctor te pasara pork ese programa comienza a escanear solo sin enviar ningun mensaje o tambien puede ser el panda q ya conozco k se distingue por realentizar el pc

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En windows NT/2000/XP, es sencillo saber qué programa es: Ctrl+Alt+Supr, en la pestaña Procesos. El proceso que tenga el valor más alto en la columna CPU es el causante del rendimiento. Yo apostaría a que es el antivirus (me ha pasado con McAfee, en cuanto detecta una actividad fuera de lo normal en el disco duro, "salta" y empieza a analizarlo todo), aunque no descarto otras posibilidades.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy claro, desistanla el Panda y prueba internet, ya veras como no se colapsa.
    Un buen antivir es McaFee enterprise, con licencia perpetua :-))
    el mejor de todo
    insalado en mas de 500 pc's y ni un virus