Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿teneis este modelo de pantalla tft?

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

¿teneis este modelo de pantalla tft?

pues keria saber si alguno de vosotros/as tiene una pantalla SAMSUNG syncMaster 710 mp y si es asi keria saber k tal os funciona, aveis probado de ver la tele?? k tal se os ve???
    aveis konectao la play2?? k tal se os ve???

lo digo pork yo tengo el mismo modelo y por ejemplo kuando konecto la play2 se me ve komo borroso tiene algo k ver k la play2 funcione a 60hz y mi pantalla a 75hz???
    o tambien kuando veo la tele se me ve komo una nieblilla rara no se ke sera por eso keria saber si alguien la tiene.

salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El 710MP, no lo onozco: cual es?
    Yo tengo el N y el T.

Lo de la niebla se corrige un poquito ajustando mas contraste y menos brillo.

Debede estar a 75HZ y 1280x1024. De esta forma no se vea borroso. Aun asi en la tecla AUTO le das y se ajusta solo.

Sobre ver la TV....pues es un TFT y se aprecia el gosthing en TV, DVD...aunque no tengo play y no lo he probado seguro que tambien lo sufre.

S4LU2.

3. persino
    Usuario registrado CV
    lo del modelo: http://www.samsung.com/es/products/moni ... sssedc.asp

lo del auto no sabia k servia en otros modos k no fueran PC pero lo provare aver k tal.

eso del gosthing no lo avia oido aver si me lo explikas pork komo abras podido komprovar no estoi mu metio en esto de las tft.

salu2 y gracias por kontestar.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues para ser un TFT-TV tiene un buen tamaño de punto. El gosthing en estos tfts es inevitable, pero te acostumbras, o en el mejor de los casos nisiquiera llegas a apreciarlo.

El gosthing es una especie difuminacion que producen las imagenes rapidas, esto va en relacion a los milisegundos que cada monitor tarde.

S4LU2.

5. persino
    Usuario registrado CV
    es decir que esto que me pasa es normal???
    pues en parte lo entenderia por que el otro dia vi en el corte ingles una nevera con tele integrada y tambien le pasaba eso.

por cierto e provado de con la play2 puesta darle a auto pero no pasa nada, sigue igual.

salu2

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tranqilo que eso es normal.

S4LU2.

7. persino
    Usuario registrado CV
    ok, gracias .