Resultados 1 al 16 de 16

Tema: que marca es mejor acer o hp?

1. marta
    marta está desconectado
    Usuario registrado

que marca es mejor acer o hp?

que marca os parece mejor de estas 2 acer o hp?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del producto que quieras comprar de esas marcas.

S4LU2.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    :lol: 8)

hp sin duda entre esas dos

4. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    yo todos los productos k tengo d hp m van d lujo no m puedo kejar

5. Invitado

hp o acer

mira lo que te dice la marca es la garantia que te van a dar porque lo que hacen todas las marcas es juntar piezas y hacer ellos un ordenador y luego venderlo o acaso has visto algun procesador o placa base llamada hp o acer mira yo cojeria sin duda hp

yo me compre un hp t780 y se me jodio al mes la grabadora y ellos que hicieron... me cambiaron la torre entera y me pusieron un ordenador mas potente que era el t 880 con 1gb mas de ram a mi todo lo que tengo de hp me va de maravilla yo sinceramente cogeria hp azme caso

saludos

6. Invitado
    por cierto no me cobraron ni un duro y se llevaron el ordenadorr y me lo trageron y me lo instalaron todo

saludos :twisted:

7. n1k4
    n1k4 está desconectado
    Usuario registrado

Garantia Ante todo

Antes de nada mirate bien la Garantia insitu( te lo recogen en casa o en la tieneda onde lo compraste y te lo devuelven en casa o tienda sin gasto), que te da cada marca, yo por experiancia te recomiendo HP ya que el sercvicio tecnico de ACER, deja mucho que desar en cunato rapidez, porque entre que llamas, te cojen el telefono, te lo recogen y te lo devuelven, se han dado casos de mas de 3 y 4 meses, a mi mas de un cliente me ha puesto la oreja a caldo cuando se ha enviado su producto al Servicio tecnico. pero depende mucho del producto que vas a comprar y el lugar onde vives. Un abrazo Suerte!!

8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    julio aparte de que te valla bien el ordenador, no tienes problemas de refrigeracion???
    por que yo me tengo un pavilion t 740.es y joder se la e tenio k kabiar toda, y haora estoi mirando cajas por que la de hp esta extremadamente mal refrigerada.
    yo personalmente no recomiendo comprar un hp ni ningun ordenador exo para mi sale mejor que tu elejir los componentes que quiero, lo unico bueno es eso de la garantia.
    pero lo del servicio tecnico a mi no me a convencido por que yo les yame para que me mandaran una tapa del lateral para ponerle unos ventiladores y to eso, y siempre me cogia el telefono una tia que ablaba el castellano que ni se le entendia, ni ella a ti y encima los numeros de serie de mi tapa lateral no concordavan con los suyos, y me envian un correo con los numeros de serie de los componentes de la caja pero ni una foto y ademas la tia esta no tenia ni idea de que los numeros de serie que te enviaba hera de tapas laterales o de frontales y encima el frontal me kerian meter 60 eurazos.Vamos un desastre.
    despues de este caxondeo nunca mas me comprare un hp ni ningun ordenador exo.
    pero si a vosotros os a ido perfecto con esta marca de verdad que os envidio y os felicito.

salu2

9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te refieres en concreto a un pc, imagino que un portatil, en cuanto a mejor producto, el Acer es bastante mejor, los hp dejan mucho que desear sobre todo en su gama de portatiles, pero claro la atencion al cliente de hp y la garantia que te da es mucho mejor.

Yo tuve un portatil Acer y no tuve ningun problema, con los de hp se de experiencias no muy buenas :roll:

Ya lo postee en la seccion de refrigeracion convencional, pero para que se vea como se las gasta HP en sus sobremesa

mejor una imagen que mil palabras :wink:

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    MARTA, intuyo que tu pregunta es porque tienes pensado comprarte un PC verdad?

Si fuese asi, me permito recomendarte ENCARECIDAMENTE (Y te garantizo que no seré yo el único) que NI LO PIENSES, ya que estos PC´s a la corta o a la larga serán tu pesadilla por lo que es mucho mejor que te armes un PC a tu medida y te garantizo que te saldrá por la mitad de precio de lo que te cuesta cualquiera de las 2 marcas que tienes eleg¡das.

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Si es para portátil, TOSHIBA + Centrino. Sin lugar a dudas.

Saludos

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    MARTA, intuyo que tu pregunta es porque tienes pensado comprarte un PC verdad?

Si fuese asi, me permito recomendarte ENCARECIDAMENTE (Y te garantizo que no seré yo el único) que NI LO PIENSES, ya que estos PC´s a la corta o a la larga serán tu pesadilla por lo que es mucho mejor que te armes un PC a tu medida y te garantizo que te saldrá por la mitad de precio de lo que te cuesta cualquiera de las 2 marcas que tienes eleg¡das.
    Totalmente de acuerdo......Y dejate de cortes ingleses y de eroskis.....

Salu2

13. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, estabamos suponiendo que era un portatil :roll: en otro caso totalmente de acuerdo

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    Hombre, estabamos suponiendo que era un portatil :roll:
    Es que no dice nada si es portaca o no..... 8O 8O 8O

Salu2

15. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    por eso se suponia nada mas xD nose yo lei acer, que es marca de portatil mas q nada :roll: De todas formas la susodicha marta ha debido desaparecer que no da señales de vida

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    la susodicha marta ha debido desaparecer que no da señales de vida
    A ver si ha sudado del ordenata xDD

Salu2