Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pobre Rendimiento de mi PIV 3.0 ( PIV 2.0)

1. Invitado

Pobre Rendimiento de mi PIV 3.0 ( PIV 2.0)

Hola a todos.Mi problema es que mi maquina funciona como una P IV 2.0 en los test tanto de los de sandra como otros, me dijieron que pude ser la mala instalacion de los disco duros. Pero lo reinstale y formatie ya tres veces y nunca me pidio los drivers de la mather para los disco sata. tengo XP profesional con SP 1 . Mi maquina tiene una mother asus p4p800 con micro P IV 3.0 prescot 1mb cache, memoria dual de 512 c/u, gforce 5700le, dos disco uno sata samsung 160gb (SO) y otro ata 80. al pricipio tenia en el disco ata el SO y me pasaba lo mismo, estoy pensando en comprar otro disco sata asi hago raid para ver si se termina el problema. Si tenen alguna suguerencia se los agradeceria. gracias a todos por su tiempo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rendimiento del procesador no viene determinado por los discos duros. Puede que esté mal configurado en la BIOS, que el programa no mida bien o cualquier otra cosa, pero no los discos duros.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que entrar en la BIOS y poner bien el FSB, para que el pc te funcione a su velocidad correcta 3000MHz.

S4LU2.

4. Invitado

cambie de una y otra manera el bios

En el setup lo detecta correctamente PIV 3.0 1mb de cache y cambie de una y otra manera , anulando el ht, deconectando el Pat, ...para mi era el setup, pero toque casi todo lo que se pude cambian y no mejoro nada.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos tendré que hacerle un test al mío a ver como va de rendimiento, a ver qué tal funciona el D.O.T.