Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Frecuencia del micro y desbloqearlo

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Frecuencia del micro y desbloqearlo

Hola

tengo este ekipo
    Micro k8 ahtlon64 939 3000+ 220@9x 1980 mhz
    Placa madre Gigabyte k8ns ultra nforce3 ultra
    memos 2 x256 genericas
    Video 5950 u leadtek a380
    sonido sound blaster 24 bit
    grabadora dl dvd
    hd 160 gb udma
    rl rocket ty mu contento con el el ekipo no pasa de 40 grados trabajando. ni grafica ni micro.
    caja nzxt nemesis elite

mis preguntas son :

El aida me dice ke la frecuencia maxima de mi micro son 3200 mhz es correcto? suponiendo ke lo sea ke memos me vendrian bien para subirlo asta ahi? el micro es del lote 0041 no es muy bueno no? se puede desblokear el multiplicador de alguna forma?

La grafica se auto hace oc pero si yo se lo hago manualmente la puedo sacar mas rendimiento? tengo los drivers dherz0point 7801 lei que eran wenos para oc.

Gracias por adelantado

Un saludo

2. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No necesariamente necesitas cambiar de memorias Ram para subir hast, pero yo no te recomendaria que subieras hasta ahi a no ser que tuvieras una muy buena refrigeracion, como una refrigeracion liquida una Vapochill porque de la frecuencia real de tu micro a la que dices que quieres subir que el lo maximo, hay muchos Mhz de por medio y para subir hasta ah tienes que subir voltajes y al subirlos te aumenta la temperatura.

en cuanto a la grafica es conveniente que el overclock lo hagas tu manualmente para que lo controles, por el tema de la temperatura y que es mejor manualmente que automatico

suerte, y saludos :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor intenta q los títulos sean un poco más aclaratorios... el decir "Unas dudas" no significa nada... gracias

Un saludo

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los amd64 tienen bloqueado el multiplicador hacia arriba, solo los amd FX lo tienen liberado hacia arriba, sube las memos usando los divisores.

Un saludo