Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Frecuencia del micro y desbloqearlo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Frecuencia del micro y desbloqearlo
-
08/09/2005, 14:05morgoth
Frecuencia del micro y desbloqearlo
Hola
tengo este ekipo
Micro k8 ahtlon64 939 3000+ 220@9x 1980 mhz
Placa madre Gigabyte k8ns ultra nforce3 ultra
memos 2 x256 genericas
Video 5950 u leadtek a380
sonido sound blaster 24 bit
grabadora dl dvd
hd 160 gb udma
rl rocket ty mu contento con el el ekipo no pasa de 40 grados trabajando. ni grafica ni micro.
caja nzxt nemesis elite
mis preguntas son :
El aida me dice ke la frecuencia maxima de mi micro son 3200 mhz es correcto? suponiendo ke lo sea ke memos me vendrian bien para subirlo asta ahi? el micro es del lote 0041 no es muy bueno no? se puede desblokear el multiplicador de alguna forma?
La grafica se auto hace oc pero si yo se lo hago manualmente la puedo sacar mas rendimiento? tengo los drivers dherz0point 7801 lei que eran wenos para oc.
Gracias por adelantado
Un saludo
-
08/09/2005, 14:11Jackarturo
No necesariamente necesitas cambiar de memorias Ram para subir hast, pero yo no te recomendaria que subieras hasta ahi a no ser que tuvieras una muy buena refrigeracion, como una refrigeracion liquida una Vapochill porque de la frecuencia real de tu micro a la que dices que quieres subir que el lo maximo, hay muchos Mhz de por medio y para subir hasta ah tienes que subir voltajes y al subirlos te aumenta la temperatura.
en cuanto a la grafica es conveniente que el overclock lo hagas tu manualmente para que lo controles, por el tema de la temperatura y que es mejor manualmente que automatico
suerte, y saludos :wink:
-
08/09/2005, 14:24
Por favor intenta q los títulos sean un poco más aclaratorios... el decir "Unas dudas" no significa nada... gracias
Un saludo
-
10/09/2005, 13:45erpelu
Los amd64 tienen bloqueado el multiplicador hacia arriba, solo los amd FX lo tienen liberado hacia arriba, sube las memos usando los divisores.
Un saludo