Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc-tv

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

pc-tv

Buenas, esto al verdad esqe no se en qe foro preguntarlo asi qe me he dedido a ponerlo aki. qiero ver las peliculas de mi pc en la tv y me he comprado un cable para esto, el problema esqe cuando lo enxufo y pongo el canal en mi tv no se ve ni se escuxa, asi qe si alguien me puede ayudar qe me diga como se intala thx!

2. Btka
    Btka está desconectado
    Usuario registrado

Re: pc-tv

Cita Iniciado por hojo
    Buenas, esto al verdad esqe no se en qe foro preguntarlo asi qe me he dedido a ponerlo aki. qiero ver las peliculas de mi pc en la tv y me he comprado un cable para esto, el problema esqe cuando lo enxufo y pongo el canal en mi tv no se ve ni se escuxa, asi qe si alguien me puede ayudar qe me diga como se intala thx!
    Lo primero k debes hacer es si tu tarjeta tiene salida de tv, si tiene en el menu del fabricante de la tarjeta debes buscar conexion a TV.Si tienes ATI haces un privado conmigo y te lo explico mejor

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya que estamos yo tanbien pregunto sobre el tema, dispongo de una 7800GT XFX "Con VIVO", que tendria ka hacer teoricamene para enxufar mi pc a la TV.

Saludos

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues conectar la salida de la tarjetuca a las "bananas" de la tele(Clavija amarilla para video y clavija blanca para audio) y activar la pantalla en Configuracion de pantalla......

Salu2

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues conectar la salida de la tarjetuca a las "bananas" de la tele(Clavija amarilla para video y clavija blanca para audio) y activar la pantalla en Configuracion de pantalla......

Salu2
    Nada mas? no hace falta aun soft ni na?