Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿?adsl¿?

1. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado

¿?adsl¿?

Wenas me gustaria saber kual es la maxima velocidad de conexion a internet k se puede contratar en estos momentos :wink:

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre lo maximo en españa creo k son los 4mb d jazztel,no lo e probao pero dicen k es un timo, por cierto,tambien tienes k tener en cuenta k donde vives haya cobertura para esos 4mb,pero no merese la pena,contrataria el d 1 o 2

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conozco a uno que tiene los "4" megas y no son reales del todo...

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si,pos si....Mi vecino la tiene y en cualquier test de velocidad de linea no pasa de 2800,cuando tendria que llegar como minimo a los 3500....

Mi mega de timofonica iwal...Le acabo de hacer el tes y 820 ¬¬,pero,a caballo regalado,no se le mira...El corte xDDD

Pillate 1Mb a 39€ con Telefonica,que ahorraras dolores de cabeza...Es mi consejo....

Salu2

5. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado
    ya tengo wanadoo k son 2 mb pero lo k kiero es algo mucho mas elevado como 20 mb o mas aun no tenemos eso en españa no

6. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy a la espera del cambio de timofónica 512/128 a warradú 2Mb/300 con llamadas todo el día por 29€ sin iva

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Max_Rebold
    ya tengo wanadoo k son 2 mb pero lo k kiero es algo mucho mas elevado como 20 mb o mas
    Ya sabes,vete a vivir a Japon.......:

http://www.pcinpact.com/actu/news/Japon ... ur_30_.htm

Por 30€,50Mb xDDDDDDDDD Vamos,lo mismo que aqui.......¬¬

Y miraros esto,jeje.....

NTT, Fujitsu y el Gobierno Japonés han formado un grupo para desarrollar la tecnología necesaria para que cualquier usuario desde casa pueda acceder a Internet a velociadades de hasta 10 Gigabits para el 2010. De esta forma se multiplicarán por 100 las actuales conexiones de 100 Mbits que son las más extendidas ahora mismo en Japón". NTT es la Nippon Telegraph and Telephone. Como dice uno de los comentarios a la noticia, 10 Gbps = 20480 conexiones como la mía. Aunque lo que se cuenta no es novedoso porque tiene un tiempo ya, demuestra la línea que debe seguir cualquier país en nuevas tecnologías y Japón, es la luz que más alumbra. Corresponde a velocidad de cable por cierto y la noticia apareció en su día en Nikkei escrita por Nihon Keizai Shinbun.
    Pa mear y no hechar gota xDDDD

Salu2

8. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo quiero

Un saludo.

9. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo de timofonica 1mb k lo han subido, i va bastante bien....
    lo k pasa k hay k tener en kuenta, k eyos te cobran 1Mb desde la central.....
    osea k a tu kasa te yegara unos 800kb o x ahi... x eso es tan mierda to...
    pero weno, aver los japoneses si lo desarrollan eso i tenemos suerte i antes de k palmemos catemos el internet a 10gbit.... jiji...

salu2

10. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya tengo wanadoo k son 2 mb pero lo k kiero es algo mucho mas elevado como 20 mb o mas aun no tenemos eso en españa no
    Ójala tuviéramos en españa esos 20 Mb de los que hablas!!! Pena que por el momento no sea así..lamento desilusionarte..pero el actual cable de cobre que se puso en la red española de telefonía solo aguanta, teóricamente, unos 8 Mbps...sin embargo...yo le echaría como unos 5-6 Mbps...a más yo creo que ocurrirían problemas...
    Espero que en poco tiempo se invierta en telecomunicaciones y se renueve el cable de cobre..que una buena falta le hace..ya que si en el futuro queremos tener un ADSL como el de Japon o EEUU...necesitaremos mas innovaciones...tal vez la fibra optica este cerca!! Ojala tb!!!

11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo ya estaría contento con una ADSL de 512k o incluso 256k, todo es mejor que el modem analógico conectando a 44k que encima se cae cada 2x3, me da que voy tener que mudarme a japón jeje.

12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yos esos japoneses, aver cuando españa nos da una sorpresa i me pone almenos 4 megas en mi casa de los de ONO, que los de telefonica que cobran un paston :evil:

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que risa me ha dado al ver lo de los 10gigabits de japon y pensar que para 2010 en españa esta previsto los 50Mbits.....
    Yo tengo ono a 3Mb y no va nada mal, lo que dicen de que el p2p esta capado.. yo no lo noto, aunuqe eso la subida cutre de 50kb no da para nada, prefirirai 2MB/512kb que 4mb/150...