Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Thema windows XP estilo MOZILLA
-
08/09/2005, 04:10
Thema windows XP estilo MOZILLA
Existe un thema windows XP, con la apariencia del navegador Mozilla, y que se puedan manejar las carpetas con pestañas, etc, etc, etc ????....
-
08/09/2005, 12:57Dekonst
El proximo navegador que van a sacar (el 7.0, creo que es) viene con esa apariencia, por lo tanto te recomiendo el original. Navego con Firefox y es que no hay color: se nota que eres tu el que manda y no bill gates. No te dejes engañar por colorines y navega sin pop-ups, ni tener que aguantar anuncios brillantes de nenas comiendose p****zos, scripts peligrosos o lo que sea que se le ocurra a cualquier buitre. Para que te hagas una idea, cada vez que tengo que utilizar el IE en windows update estoy que tiemblo del acojone: ¿que nueva sorpresita nos va a golpear hoy en toda la jeta?.
Otra cosa que tiene el firefox es que es totalmente customizable, puedes colocar y recolocar cualquier boton y cualquier barra, puedes tener extensiones que casi nadie utiliza: yo tengo una que se llama smiley xtra, que es una coleccion de emoticons cojonuda para utilizar en los foros. Otra te dice el tiempo que va a hacer en tu ciudad, otra sirve para que no te salgan pantallas en blanco cuando te descargas algo, ad-block (que funciona), Flasblock (que funciona), NoScript (esta es la que te da mas sensacion de control, si quieres bloquea todo lo que no sea la pagina que has mandado cargar). Y hay mas: lectores de feeds RSS, marcadores vivos (se autoactualizan y son como titulares de periodico), barras buscadoras de LPs, torrents, libros... , herramientas para navegacion con gestos (como en el opera, esta mola que ni te imaginas, decides una serie de movimientos con el raton que simbolizan 'atras', 'adelante', 'recargar'... Al final navegar en plan Tom Cruise en Minority Report es casi posible).
Se me ocurren 100 razones para que pases del IE, pero las que importan son las que no se me ocurren.
Saludos.
-
08/09/2005, 14:33Murphi
Iniciado por Dekonst
Se me ocurren 100 razones para que pases del IE, pero las que importan son las que no se me ocurren....
Esa frase no la dicen en la peli esa de las 10 cabezas nucleares
Buena frase socio
Salu2
-
08/09/2005, 16:20Dekonst
La dicen en Contact, pero buen ojo :wink:
Editado - Sin embargo no es lo que preguntaba. Creo que existe un tema para XP con esa pinta, pero no se de donde descargarlo.
-
08/09/2005, 16:30
MOZILLA
Creo que no me explique, yo uso mozilla y firefox, lo que quiero, es saber si hay manera de hacer que las carpetas del windows xp, funcionen como las de mozilla y tengan la apariencia de mozilla. >>> "Mi pc estilo mozilla"<<<.......mas naaaÁ. además estoy un poco cansado de los iconos de Xp y los que hay en la red de crystal,etc..............queria algo como mas linux, mas GNU, que se yo.............. solo preguntaba.
Saludos.............
-
08/09/2005, 17:56iezu
@ Dekonst
Me puedes decir el nombre de la q sirve para que no te salgan pantallas en blanco cuando te descargas algo?
Gracias
-
08/09/2005, 18:24Dekonst