Resultados 1 al 5 de 5

Tema: averiguar modelo de placa base MSI a través de referencia

1. Invitado

averiguar modelo de placa base MSI a través de referencia

Buenas, tengo una placa base MSI, para Socket A, y estoy intentando averiguar su modelo para poder descargar los drivers desde la web oficial de MSI. Bien, he buscado el modelo en el CPU-Z, en el Everest, en el SiSfotSandra, en Google, en el PCB de la placa base y en otros sitios, y en todos los sitios pone que el modelo es "MS-6367", pero eso no es el modelo, es una referencia, ademas he entrado en la web de MSI y no pone nada sobre "MS-6367", solamente pone modelos. Alguien sabe como puedo averiguar el modelo de mi MSI MS-6367? Supongo que habrá alguna hoja donde estarán las referencias y al lado el modelo verdadero.

Un Saludo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    MSI tiene un software automatico para instalar en el pc todo lo que este disponible en su server.

Es el LIVE UPDATE. Bajatelo y todo sera mas facil. :wink:

S4LU2.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El modelo suele basarse en el chipset, aunque en tu caso, creo que es solo MS-6367. Si no, utiliza el buscador de la web de MSI.

5. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si lo habrás encontrado ya, pero aquí tienes el manual y bios de la MS 6367: http://www.msi.com.tw/program/support/d ... 290&kind=1

Saludos.