Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Módulos Flash IDE

1. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV

Módulos Flash IDE

Alguien había visto esto alguna vez? 8O

http://www.transcendusa.com/Products/Mo ... 6&LangNo=0

Resulta muy curioso, lo malo es el precio y la escasa capacidad, pero aún así se me ocurren algunas cosas que hacer con un trasto así. Me lo encontré navegando por la web de @Galisa.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no saben ke inventar.
    Para ke sirve un modulo IDE de 2 gigas, como disco duro ???? jajajaja
    Enga pongamos el emule y guardamos ahi todo.
    Eske no le veo mision, vamos ke si kiero un disco duro de 2gigas cojo un lapiz de memoria y asi me evito abrir y cerrar la caja del ordenador. Es mas comodo no??? :wink:

3. Folimun
    Usuario registrado CV
    La cuestión es que no hace absolutamente ningún ruído ni se calienta. Además, tampoco le afecta el movimiento o las vibraciones... pero a mi lo que me llamó la atención fue lo del ruído.

Creo que aunque sea algo apretadito se puede instalar el SO en los 2 Gb. Te montas un HTPC con una placa ITX y pa acceder a los archivos y demás pues por red. Bien currado creo que no ocuparía más que la mitad de una caja de zapatos con la FA incluída.

Vaya, ahora que acabo de describirlo... me doy cuenta de que estoy intentando diseñar un Macmini

XDDD

4. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad.... en 2 dias te lo has llenado, si me dices que son de estos todavía (que hasta hace nada sabia q estabaen proyecto pero no que ya estubieran en el mercado), pero ¿IDE?, yo por lo menos utilidad no le encontraría

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

MicroDrive

Pues no habréis visto esto:

Se llama MicroDrive y se conecta a un lector de tarjetas de memoria, al puerto MD (MicroDrive). Se consideran "tarjetas de memoria", aunque en realidad son microdiscos duros. De momento los hay de hasta 4 Gb (el de la foto es uno de ellos) y cuestan un pastón.

6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues no habréis visto esto:
    um.... pero lo de la foto no es lo mismo que ha dicho Folimun, pero sin la carcasa?

7. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas o menos. La diferencia radica en donde se guarda la informacion,en un modulo de memoria o en disco duro. vale ke sea pekeño y ke no haga ni pizca de ruido xo porfavor kien tene oy en dia un ordenador ke utilices a diario con menos de 40G ????? y en mi caso 40G no me duran ni un fin de semana. Actualmente sin fanfarronear tengo 3Hd en total 730G y estan casi llenos jejejej :wink:

8. Folimun
    Usuario registrado CV
    Para un HTPC son ideales, lo único que necesitas en un equipo de estas características es el SO, al resto de cosas accedes por red, no todos los ordenadores necesitan medio terabyte de HD para ser útiles.