Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con ordenador

1. Btka
    Btka está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ordenador

Hola, segui vuestras recomendaciones de formatear el equipo, ahora lo que me tarde en llegar hasta windows es 1:20.Mi pregunta es, esto ya es normal?, sino que puedo hacer?, gracias,por vuestras respuestas
    AMD Athlon 64 3400+(2400 MHz), 1giga ram, placa base asus k8n-E deluxe, ati radeon 9600xt

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    no yo x lo - no entiendo mui bien a lo que te refieres. por otra parte me alegro de que consiguieras formatearlo, que metodo utilizaste???

3. Btka
    Btka está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DReaM
    no yo x lo - no entiendo mui bien a lo que te refieres. por otra parte me alegro de que consiguieras formatearlo, que metodo utilizaste???
    Me refiero a que si ya el procesador me corre como deberia de hacerlo, por eso pongo la referencia del inicio.Bueno el mètodo que utilize fue el mas simple metes el cd de instalacion de windows y reinicias el pc, y ya solo tienes que leer.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me tarda mi 3200 64 bits el pico de los segundos.....En muy pocos segundos estoy en la interfaz grafica del p**o windows xDDD

Lo que no sé es porque te pasa.......

Tienes algun valor en la bios raro

Salu2

5. Btka
    Btka está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi
    A mi me tarda mi 3200 64 bits el pico de los segundos.....En muy pocos segundos estoy en la interfaz grafica del p**o windows xDDD

Salu2
    Pues nose si tendre algun valor raro, XK NO ENTIENDO NA!!!,tu crees que se lo deberia de llevar a la tienda donde lo compre?.Donde podria ser el fallo en la bios? Gracias

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Btka
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2
    Pues nose si tendre algun valor raro, XK NO ENTIENDO NA!!!,tu crees que se lo deberia de llevar a la tienda donde lo compre?.Donde podria ser el fallo en la bios? Gracias
    Hombre,minimo llevalo......Fallo en bios no creo.....De todos modos tu empetales eso y que te lo miren a ver.....

Tiene un poco de oc el micro,no

Salu2

7. Btka
    Btka está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre,minimo llevalo......Fallo en bios no creo.....De todos modos tu empetales eso y que te lo miren a ver.....

Tiene un poco de oc el micro,no

Salu2 [/quote]
    Pues se lo llevare a ver que le pasa.No el micro no tiene oc, es un newcastle.Gracias