Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El pc se me reinicia cuando quiere.

1. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado

El pc se me reinicia cuando quiere.

Pues que ultimamente mi pc , cuando estoy jugando, se reinicia así sin mas, justo cndo se reinicia, miro la bios ,y la temperatura esta a 44º (lo normal en mi ordenador ).. yo nose que puede ser..

2. Invitado
    Pasale algun test tipo prime95 a tu PC.

A mi me pasaba algo parecido, se me reiniciaba cuando queria, y era por la memoria.

3. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes OC a mi me a pasado si eso subele el voltage a ver ke tal

4. Invitado
    eso suele pasar cuando una placa no es compatible con la marca de la memoria ram. prueva a poner otra marca de memoria. mira tambien en la pagina web del fabricante de tu placa soporta la marca que tienes actualmente montada

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser la temperatura elevada de la targeta grafica.

S4LU2.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    fuck_me creo que por la gráfica no se reinicia sino que baja el rendimiento de la misma para que no se sobrecaliente...por lo menos en las ati va asi supongo que en las de nvidia sera igual, si estoy equivocado ... hacermelo saber :?

pueden ser mil cosas...puff si es que he leido este mismo caso mil veces y seguramente cada uno tendria una explicacion pero diferente y por motivos diferentes, yo voy a dar mi opinion tambien.. yo creo que va ser tema de la memoria, pero ya te digo pueden ser mil cosas 8)

7. Invitado
    Veras yo tuve ese mismo problema.... cuando jugaba se me reiniciaba el PC cuando llevaba un par de horas jugando, le puse un ventilador de casa al lado del PC y jamas volvio a pasar, luego le cambie ventilador de micro, mejor disipador, refrigeracion con ventiladores internos y no me ha vuelto a pasar osea que era problema de calentamiento y creo que era de grafica ya que podia dejar el Pc encendido dias bajando cosas que no pasaba nada

8. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    el error es este:

PFN_LIST_CORRUPT

dudo q sea de temperatura, porq ay dias q me tiro jugando y no pasa nada, y otros dias cndo menos me lo espero ZAS ! reiniciada.

tb me a pasado q se a kedado blokeado mientras toy navegando, asi, sin mas y he tenido q reiniciar