Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Rarezas en el arranque de gigabyte k8 ns Ultra
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Rarezas en el arranque de gigabyte k8 ns Ultra
-
07/09/2005, 15:41morgoth
Rarezas en el arranque de gigabyte k8 ns Ultra
Hola gente ha ver si podeis exarme un cable xke ty mu joio con esto os explico:
Tengo el siguiente ekipo:
Micro athlon 64 3000 @ 1980 mhz
Memos genericas 512
grafica winfast A380u (5950 U) 256 (El OC lo mete ella sola cuando necesita)
Sonido sound blaster live 7.1 24bit
disco duro udma 166mhz 160 gb
Grabador dvd pioneer dl...
refrigeracion likida systema rocket (bloke en grafica y cpu) va perfecto no pasa de 35 grads trabajando a tope.
caja nzxt nemesis con la pantallita esa jeje.
Weno os cuento mi problema el caso es que aveces al encender o reiniciar me encuentro con que se keda petado en el arranque maestro de la bios, comprueba la grafica y logo cuando pone lo de el micro ahtlon 64... se keda petado y no responde a nada ni reset en el boton de la caja ni al de apagado lo tengo ke apagar en la fuente, esto pasa casi siempre que conecto un ventilador en los 3 pines del ventilador del cpu no se ke pasa weno sospecho de la fuente, es una caca de 300wat mete muxo ruido y ta muy trallada la e tenido en 3 ekipos y creo k va siendo ora de cambiarla no se si alguien me puede decir algo, esto me paso al principio na mas comprar placa micro y memos cuando puse la rl y la caja nueva todo empezo a ir normal pero el otro dia conecte uno de los ventiladores a la placa madre y desde entonces pasa eso lo kitare y lo pondre a la pantalla si alguien me puede decir algo o indicarme un poco por donde va el problema el ekipo tiene 6 meses weno gracias por leerlo si alguien sabe algo xfa escribalo ty desconcertado
Un saludo gracias por westra atencion.