Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC nuevo.. q cambiariais

1. Invitado

PC nuevo.. q cambiariais

El caso es que ya es hora de cambiar de PC y me he decantado por coger un shuttle, ya que principalmente el ordenador lo uso pa juegos.

Esto es lo q tenía pensado:

-Shuttle SN25P
    -HD: Raptor WD360GD 36,7GB + Caviar SE WD2000JD 200GB
    -DVD: LG GSA-4165B (grabadora)
    -grafica: XFX GF7800 GT /// Excalibur X800XL IceQ-II
    -Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G
    -disipador: Thermalright Disipador XP-90
    -procesador: AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego")

Y tengo una pregunta... el shuttle viene con una fuente de 350W... he visto algunos shuttle con fuentes de 250W q llevan X800 y X850... por lo que pienso que no tendre problema no?... pero sabeis si entraran esas tarjetas dentro de la caja?

un saludo

2. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver: yo cambiaria esa 7800 GT por una 7800 GTX , me compraria aparte una fuente nueva de 450 W minimo para poner a andar esa 7800 GTX, despues intentaria poner 2GB de memoria Ram, y te aseguro que notaras una diferencia de rendimiento frente a 1 GB, despues le pondria una lectora de DVD aparte de la grabadora, siempre es util, y si no se te sale del presupuesto le pondria un AMD Athlon 64 X2 4400

Anda Saludos !!! :wink:

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé si podrías cambiarle la FA a un barebone.

4. Invitado
    lo de poner la 7800GT es xq me han dicho algunas personas q se puede hacer mediante un programa q alcance el rendimiendo de la GTX...

y lo de el X2... pues estuve pensando en un inicio poner un 3000+y mas adelante poner un FX o un X2 (ahora no se le puede sacar todo el jugo de este procesador.. al menos de que sea para un servido segun he oido), pero al final me decidi x el 3700+ q me puede durar mucho mas.

La fuente de alimentacion, seria buscar una mini fuente... de hecho las proporciona el fabricante shuttle, pero no hay de mas q de 350W hasta el momento... De todos modos no seria sufuciente 350W?... sabeis algun ditio dnd encontrar minifuentes?

5. Invitado
    Para ponerle un X2 4400 + Para eso le pongo un FX-57 De los Grandes porque placas para x2 hay pocas y ademas solo lo soportan no estan echas para el x2 exclusivamente

6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la fuente es buena, con 350W tienes suficiente. El procesador me parece bien, aunque yo tiraría por uno de doble núcleo si te llega el dinero. La gráfica también me parece muy buena, y desde luego, no pillaría una GTX si tienes que sacrificar la CPU.

De hecho, me gusta bastante esa configuración...¿por cuanto te sale?

7. Invitado
    sobre 1500€ "creo"... mirado en alternate.es

Lo del doble nucleo no lo veo... xd ... al menos ahora no es que lo vea de mucha utilidad por eso prefiero pillar el 3700 y cuando llegue su momento pillar un FX o un X2 bueno... ( este shuttle soporta X2 también )

La fuente de los shuttle es bastante buena entonces por lo que dices es suficiente para esa grafica... Lo unico es el espacio... no se si entrara...

8. Invitado
    otra pregunta... en q se diferencia un FX de un amd64 normal.. van a la misma velocidad y eso... thx

9. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo las ventajas de rendimiento de un doble nucleo, si las veo. Sobre todo el poder estar ripeando un DVD y jugando al Half-Life2 al mismo tiempo...Pero no dejas de tener razón en que se puede esperar un poco, y un 3700 está muy bien.

La diferencia principal, hasta donde yo se, es que los el multiplicador de los FX no está bloqueado, por lo que le puedes hacer overcloack con más facilidad. Además el FX-55 tiene una velocidad de reloj de 2.6Ghz, por 2.4 del 4000+ 0 3800+

10. Invitado
    Por lo demás... eso de los 2 discos duros... el raptor para el SO y el otro para datos q pensais?...

la memoria q tal? me han comentado por arriba que 2 GB mejor q 1... (es normal xd... cuanto mas mejor) pero creo q de momento con 1 voy sobrado para juegos.. Y no me interesa hacerle OC a este PC...

11. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 gigas de RAM está muy bien, pero estoy contigo en que no son críticos. de momento pilla uno y el Raptor (que ganas tengo de hacerme con uno de 76gb...pero he leido que son realmente ruidosos...), y ya le meterás otro giga en 6 meses o 1 año.

A mi me tienes convencido, yo no cambiaba nada más De hecho, me has puesto los dientes largos...siempre he querido un barebones, con lo pequeño que es mi piso me vendría de p.m... ¿Que placa le vas a meter?

[edit]

Olvida esto último... acabo de pisparme de que ya la traen [/edit]

12. Invitado
    Y por ultimo... de aqui a navidades o un poco mas tarde me gustaria meterle una RL, si puede ser solo interna... Este es el shuttle mas grande pos lo q si ya hay gente q lo ha conseguido en uno un poco mas pequeño no debe ser muy dificil .. q me recomendais... que sea pequeño.

13. Invitado