Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Far Cry de ingles a español???

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Far Cry de ingles a español???

Hola amigos, estos dias me he comprado una 7800GT y me vino el Far Cry, esta muy guapo el juevo, pero me toco la vercion es ingles, y no me entero muxo de lo que dicen xDD, sabeis si hay alguna manera de pasarlo a español ya sea con parches o como sea.

Gracias!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    creo que habia un modo...En uno de los CD´S de instalacion está un archivo que pone "LOCALIZATION" (=a el idioma)...si no en uno de los CD´S, prueba a copiar eeste archivo de uno en castellano y sobreescribirlo.
    Espero que te funcione (Pide una 2ª opinión por si las moscas, que no recuerdo bien el nombre)
    Un saluTTo!

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    buscando por google he encontrado eso...

Lo que hay que hacer es descargaros el cd5 del juego del farcry en español.En el cd hay un archivo q se llama spanish.cab y al descomprimirlo aparece spanish.pak.

Teneis que renombrar spanish.pak a english.pak y este sustituirlo por el english.pak original que que se crea al instalar el farcry_dvd en el directorio correspondiente.

Con esto conseguis pasar voces y texto a español.Los videos seguiran en ingles.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Pues a qué esperas?¿ (no andaba desencaminado... :roll: )
    Un saluTTo!

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Pues a qué esperas?¿ (no andaba desencaminado... :roll: )
    Un saluTTo!
    Espero la buena voluntad de la mulita, ba por el 50%...... pero ya caera...

6. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Si te rula, avisanos por favor. :wink:
    Un saluTTo!

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Si te rula, avisanos por favor. :wink:
    Un saluTTo!
    Sigo esperando la mulita, porque ese finde estube fuera y el pc apagado, mañana o pasado supongo ke acabara.

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    al final de la mula me baje otro archivo de 722mb llamado:
    FAR_CRY_PC_Traduccion_completa_al_Español_by_A.S. A.P._www.spanishare.com.rar

Este archivo incluye todos los archivos nesesarios para pasar el juego de ingles a español, incluido los videos, vaya el juego 100% en español, funciona perfectamente al 100%, lo malo es que es un poco grande y qu no se descarga demasiado rapido, me tardo unos 5 dias sin apagar el pc.

Saludos

9. Judash
    Judash está desconectado
    Dicho y echo!
    Gracias Kasnikov. Chicos, tomad nota. :wink:
    Un saluTTo meu!

10. Invitado

Ayuda idioma Far Cry

Saludos

a mi me gustaria cambiar de idioma mi far cry por k esta en ruso entonces si esta bien cabron hasta entrar a jugar jajajjajajajaja .

bueno me gustaria ver si ahi una manera facil y rapida de cambiarlo a ingles de preferencia si no pues ya nimodo a español.

gracias

11. Invitado

PARCHE AL ESPAÑOL PARA FAR CRY

Holaaa

En el post poniais que se podia cambiar el idioma completo del juego descargando el archivo FAR_CRY_PC_Traduccion_completa_al_Español_by_A.S. A.P._www.spanishare.com.rar

Cuando busco el archivo en emule no me lo encuentra y en la web de spanishare tampoco aparece por ningun lado

alguien me podria eshar un cable ke tengo el farcry y no lo puedo estrujarrr!!

Graciassss

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: PARCHE AL ESPAÑOL PARA FAR CRY

Cita Iniciado por LiQuiDWaYNe
    Holaaa

En el post poniais que se podia cambiar el idioma completo del juego descargando el archivo FAR_CRY_PC_Traduccion_completa_al_Español_by_A.S. A.P._www.spanishare.com.rar

Cuando busco el archivo en emule no me lo encuentra y en la web de spanishare tampoco aparece por ningun lado

alguien me podria eshar un cable ke tengo el farcry y no lo puedo estrujarrr!!

Graciassss
    Si que esta en la mula, el E-link es el siguiente:

ed2k://|file|FAR_CRY_PC_Traduccion_comp ... re.com.rar
    |757938307|13DCA063577694A606DD831952B1020F|/

Saludos

13. Invitado

VAYA VELOCIDAD EN RESPONDER!!

Gracias por el link y por la rapidez tio!! ke ya me encargare yo de jubilar mi version de la mula por no encontrar el archivo xDDDD

Saludos dsd malaga!!

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: VAYA VELOCIDAD EN RESPONDER!!

Gracias por el link y por la rapidez tio!! ke ya me encargare yo de jubilar mi version de la mula por no encontrar el archivo xDDDD

Saludos dsd malaga!!
    Denada... Suerte con la descarga ke veo ke hay pocas fuentes, en su dia creo ke tarde 5 dias o asi.

Saludos

15. Invitado
    Cita Iniciado por Kasnicof
    buscando por google he encontrado eso...

Lo que hay que hacer es descargaros el cd5 del juego del farcry en español.En el cd hay un archivo q se llama spanish.cab y al descomprimirlo aparece spanish.pak.

Teneis que renombrar spanish.pak a english.pak y este sustituirlo por el english.pak original que que se crea al instalar el farcry_dvd en el directorio correspondiente.

Con esto conseguis pasar voces y texto a español.Los videos seguiran en ingles.
    Mejor de esta manera...
    1. Cuando tengas los spanish.pak (son 3), los 3 los metes en una carpeta llamada "Localized" (dentro de FCData --> C:\FarCry\FCData\Localized) alli estarán los de english también.
    2. Ir a Carpeta Principal FarCry, buscar archivo "system.cfg", ir a línea g_language = "english" y poner "spanish".
    3. Listo juego en español. los videos (Modo juego individual) van aparte. Si los bajaís cread carpeta Spanish ---> FarCry\Languages\Movies\Spanish

Si alguien busca peña para jugar: http://gamersmafia.com/facciones/show/37

16. Invitado

Re: VAYA VELOCIDAD EN RESPONDER!!

Saludos dsd malaga!!

17. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la web clabdlan tiene un monton de traducciones de juegos que estan en ingles al español.

Habeis mirado por ahí????

sal2

pd: espero que esto no viole a nada, (ni a nadie XP)