Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modulos de memoria: single o double side??

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Modulos de memoria: single o double side??

Bueno, tengo pensado dentro de 2 meses a lo mejor cambiar los modulos de memoria, y poner mayor capacidad y mayor velocidad. Ahora tengo dos de 256 a 266, y la verdad es que ya estoy astiado. Habia pensado en ponerle o dos de 512 a 400 o 1GB a 400.

Mis preguntas son:

1. Qué es mejor, dos modulos de 512 c/u o uno solo de 1gb??

2. Qué diferencia en cuanto a eficiencia o funcionamiento hay entre las memorias que son single side a las de double side, velocidad, rendimiento??

La placa base es una ASUS P4S800 más todo lo de la firma.

Ya me dirán, venga, un saludo!!!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Modulos de memoria: single o double side??

Cita Iniciado por avila2474
    Bueno, tengo pensado dentro de 2 meses a lo mejor cambiar los modulos de memoria, y poner mayor capacidad y mayor velocidad. Ahora tengo dos de 256 a 266, y la verdad es que ya estoy astiado. Habia pensado en ponerle o dos de 512 a 400 o 1GB a 400.

Mis preguntas son:

1. Qué es mejor, dos modulos de 512 c/u o uno solo de 1gb??

2. Qué diferencia en cuanto a eficiencia o funcionamiento hay entre las memorias que son single side a las de double side, velocidad, rendimiento??

La placa base es una ASUS P4S800 más todo lo de la firma.

Ya me dirán, venga, un saludo!!!
    si vas ausar una placa con double chanel, es mejor que sean don modulos de 512 a demas de salir mas baratos.
    en teoria, al tener el doble de chips, la memoria tiende a ir mas rapido, ya que son mas los que colaboran y les cuesta menos optener buenas velocidades, en la practica, la diferencia no es muy disntingible.

3. avila2474
    Gracias HARD por contestar, o sea que es mejor entonces usar de doble cara? vale, pues un detalle a tomar en cuenta. Es que como en la web pone ciertas baquelas que ya de por si me dá que pensar, pues hacian la aclaración del double o single side. :wink: Ahora, la otra duda que me asalta es que en la web ponen unos modelos que no se si a juro deben ser esos o se le puede poner cualquiera (Habia pensado en Kingston). tendré problemas??

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias HARD por contestar, o sea que es mejor entonces usar de doble cara? vale, pues un detalle a tomar en cuenta. Es que como en la web pone ciertas baquelas que ya de por si me dá que pensar, pues hacian la aclaración del double o single side. :wink: Ahora, la otra duda que me asalta es que en la web ponen unos modelos que no se si a juro deben ser esos o se le puede poner cualquiera (Habia pensado en Kingston). tendré problemas??
    kingston estan muy bien, ademas ahora estan baratas, la ultima vez que lo mire el pcbox estaban a 45eu cada modulo de 512, aunque seria recomendable que usaras 2gb.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las de doble side se refrigeran mejor. Pero no creo que sean mejores o peores que las single ya que son lo mismo mas o menos.

S4LU2.

6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb me comi la cabeza con lo de single o doble side porque mi MSI Neo4 dice que para 2Gb es mejor de single side. Al final me quede como estaba, con 2x512 doble side.

7. avila2474
    Entonces como quedo, con doble cara verdad? jejeje, ya me dirán, venga un saludo!!!

8. Invitado
    Asegurate que la latencia sea al menos de 2.5, la diferencia es importante respecto a las memorias más lentas, independientemente de la marca. Si no la sabes le pasas el everest o algún programa similar y te la marcara.
    Un saludo

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces como quedo, con doble cara verdad? jejeje, ya me dirán, venga un saludo!!!
    Pues depende del chip, si las de single traen mejor chip, coje esas, pero si es al reves...mas de lo mismo.

S4LU2.

10. avila2474
    Bueno, ante todo, gracias por responder. Vamos a ver a las finales que pasa, espero que pueda cambiarlas. Un saludo a todos!!!