Resultados 1 al 22 de 22

Tema: HD Duro de Desfragamentar....

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

HD Duro de Desfragamentar....

Hola, el HD donde tengo el S.O hace unos dias mire por casualidad un analisis del desfragmentador y segun decia tenia el disco un 85% fragmentado...

Despues de eso puse el desfragmentador toda una noxe, pero al acabar el desfragmentador apenas me habia exo nada, asi que me baje otro desfragmentador que me recomendaron un tal O&O Defrag, me izo mas que el desfragmentador de windows, pero la fragmentacion del HD sigue superado el 50%.

Estos es normal?

PD: no tengo emule instalado en esa unidad.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes mucho archivo multimedia asi como montajes de video en esa particion

salu2

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Tienes mucho archivo multimedia asi como montajes de video en esa particion

salu2
    En este HD solo hay el S.O y programitas y una carpeta de unos 100gb en videos.

4. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal que si estás defragmentando y se produce algún cambio en el HD (lease x ejemplo, el eMule descargando, o algún backup automático, un virus revoltoso o hasta el salvapantallas), el defragmentador de Windows reinicialece todo el proceso. De ahí q recomide cerrar las demás aplicaciones.

En cuanto al porcentaje de Defragamentación tamb es normal q esté por encima de 50%, ya q una defragamentación total tendrá un porcentaje del 100%. Lo q no es comparable es la lectura de 2 defragamentadores diferentes, debido a q al ser 2 "cocineros" distintos usarán diferentes trucos e ingredientes para hacer el mismo plato, el cual no sabrá igual y lo q para uno sea una optimización total, para el otro puede ser una cagada de orden.

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    tengo el resto de Hds con desfragmentacion inferior al 15%, porque ese tanta, si no hay nada del otro mundo, ni la mula esta en esta particion, es mas, la particon de la mula tiene una fragmentacion del 3%, y tengo un HD dedicado solo a mp3, 120gb en musica, y ese tiene una fragmentacion del 2%.

no acabo de ver claro el motivo de la fragmentacion.

6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    cUANTOS DISCOS DUROS TIENES???

Nose creo quie lei que depende ellll tipo de disco duro que sea, los cabezales y el númerode discos quje lo compongan afecta a la hora de desfragmentar, y que algunos discos son duros de desfragmentar.

Otra manera de intentarlom es cerrando todos los procesos con programas como task info puesto que seguramente este activo algun proceso que no deje hacer correctamente el desfragmento.

De todas maneras un 50% me parece demasiado alto despues de varios intentos

A desfragmentar
    saluy2¡¡

7. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que yo sé, como dice Murphi los archivos multimedia son fundamentalmente los responsables de la fragmentación excesiva, salvando excepciones. Una carpeta con 100 Gbs. en videos no debería de parecerte poco, sobre todo si has estado reproduciéndolos desde ahí últimamente.

Pide al desfragmentador un informe de la desfragmentación y probablemente puedas confirmar que la carpeta desfragmentada es precisamente esa.

Por ultimo, cualquier desfragmentador debería poder dejarte un disco listo en no mucho tiempo, aunque depende del sistema que tengas, tendría que ser muy básico pare no hacerlo en un anoche, así que como apunta también Artict_Bleu, presta atención al salvapantallas o cualquier otra cosilla, que no salten en medio de la defrag.

Otra cosa es que el desfragmentador al final te de algún pantallaza del estilo "Algunos archivos y carpetas no han podido ser desfrags."
    Antes de desfragmentar, deberíamos hacer una pequeña limpieza,"Liberar espacio en disco" a tope y cargarnos un millón de archivos temporales y basura varia, opción "Eliminar todo menos el ultimo punto de restauración" si usas las opciones de Windows, y por ultimo vaciar la papelera, pueden parecer gilipolleces, pero te aseguro que tienen un por qué.

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    DReaM, he probado de desfragmentar asta en modo aprueba de fallos, con eso te digo todo, hoy are otro intento con el O&O Defrag en modo aprueba de fallos haber ke pasa...

y tengo 6 discos duros, 1 USB, 2 ide y 3 satas. el USB es fuji, todos los demas menos un sata son seagate y un sata maxtor.

Saludos

9. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    En cual de ellos tienes el problema?.

Lo que dicen los de+colegas es del todo cierto. Si tienes suficiente espacio intenta pasar los datos del uno al otro. 100 GB en pelis no es poco.

Otra cosa te queria yo decir, emmm, si tienes algo de tiempo y dinero intenta pasarlo todo a DVD me imagino que ya sabras por que, yo SOLO TE COMENTO no vayan a ocurrir desgracias no del todo irremediables (xk te las podrias bajar otra vez) xro si bastante jodidas

GRABA GRABA GRABA

10. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final vamos a tener q hacer un manual d cómo defragamentar, y eso q es algo q poko conozco porque nunca he tenido problemas. Pero pienso q defragamentar más q útil es vital, lo recomiendo encrecidamente. Yo al menos lo hago cada mes para el HD del sistema.

Kasnicof, lo 1º q te digo es q ni d coña hagas nada en modo prueba de fallos, pq t vas a tirar media vida. Esa opción es sólo para cuando el win no arranca, y casi q "y punto".

Luego ve por orden, pq lo de los 6 HD's m han dejado un poko loko :? al no saber si hablas de HD's o particiones (pero esto da igual). Defragamenta primero C:, asegurándote como dice Petroleo d q haya al menos un 20% o un 30% d espacio libre.

Una vez q C: esté en orden, haya espacio y el archivo de paginación tenga holgura para trabajar sigues con el resto de HD's o particiones, aquí ya no importa tanto el orden. Pero sí el espacio libre.

Otros factores a tener en cuenta, a parte de la velocidad del HD es el tamaño del disco o partición así como el tamaño de los archivos a mover. Por ejemplo a mi defragamentar una partición de 40Gb para un Seagate Sata, con archivos multimedia variados m lleva 1hora aprox. Pero no dudo q hacerlo con una de 80Gb pueda llevarle el triple y así aritméticamente.

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    mi unico problema es con el disco duro C, hablo de 6 discos duros con 1 particon cada 1, o sea 6 particiones y 6 discos duros..

acabo de ver el listado de archivos fragmentado, y lo ke me mas impresiona es que hay archivos de mas de 2Gbs. aki os dejo una imagen del analisis, habe ke opinais.

http://img199.imageshack.us/my.php?image=desfrag5wi.jpg

PD: me comentaron ke el desfragmentador de windows no es eficaz contra los archivos grandes, a lo mejor por eso no me izo nada el desfragmentador.

12. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no se ve la extensión de algunos archivos, por el nombre intuyo que es lo que deciamos, que los más fragmentados son precisamente multimedia.
    Por cierto que veo que en archivos temp. inet tienes 700 Mb, casi un giga, yo que tú haría la limpieza que te he dicho arriba, eso me parecería empezar bien
    También a mi me parece "sospechoso", el tamaño que tienen algunos de los archivos como tú dices, ¿es que acaso esos archivos cuando te los bajaste no tenían ese tamaño?

Por otro lado es posible que un 19 % de espacio libre, en las condiciones de fragmentación que tienes y el tipo de archivos (multimedia), sea escaso pera una desfragmentacion en regla, ¿no te avisa el desfragmentador de algo así? Hace mucho que no desfragmentas ¿no?

El desfragmentador de windows es cascarilla ya sabes, con los grandes y con los pequeños, pero es lo que tenemos casi siempre a mano...

Yo haría una limpieza a fondo y volvería a desfragmentar esta noche (asegúrate que no salte ná) a menos que no quieras borrar temporales, puntos de restauración etc por algo.

Yo he tenido archivos muy grandes y he podido hacerlo, y cuando no ha sido posible, la razón ha sido por falta de espacio, por archivos corruptos, o por sector del disco jodío.

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Petroleo, Gracias por el consejo, mirare de hacer mas hueco en ese HD, haber si al final me mueve estos archivos a su sitio.

Saludos.

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se de qué os quejáis :lol: . Mi disco duro está así y el nodesfragmentamásdor de windows ya no puede (y menos ahora que la unidad C tiene un 7% de espacio libre):
    http://img379.imageshack.us/my.php?imag ... enc4rl.jpg
    Y este es el aspecto del nodesfragmentamásdor de windows:
    http://img379.imageshack.us/my.php?imag ... ico2rq.jpg

No pongo las miniaturas para que lo veáis "en directo".

En mi caso la culpa la tiene eMule. Como he copiado todo lo del eMule a otro disco duro, lo borraré en este, desfragmentaré y recopiaré. Al menos que los archivos noemule se reorganicen un poco porque esto empieza a ir más lento que el caballo del malo.

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    txakurra, estas peor ke yo xDDDDD, he logrado baja la fragmentacion al 20% al final....

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habeis probado DiskEeper O el Raxco........

Salu2

17. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    yo el O&O Defrag

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Yo he probado 1 gratuito que había en softonic. Lo único que consiguió es dar error.

19. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    el de windows despues de media mañana y media tarde, me reglo el problema en la unidad F: donde esta la mula vaya, fragmentacion total del 40% y ahora esta como nuevo..........

haber si me soluciona el C: ke ya me tiene moskeado...

Saludos

20. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, estoy probando el O&O Defrag. Por el momento (lleva 3 ó 4 horas en marcha; va por el 16% de la partición C, 127 GB) me ha reducido en un 10% la fragmentación. Si va bien, pasaré del nodesfragmentamásdor de windows hasta para el disco duro externo.

21. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    txakurra, despues de pasar el de windows otra vez ma dejado el HD completamente igual, es raro porke F: que esta el doble de jodido me lo dejo perfecto 0% de desfragmentacion.

Saludos

22. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pos a mí el de windows me desfragmenta 4 archivos en 2 horas y ya no hace más. El O&O lo apagué ayer (por no dejarlo toda la noche encendido). Hoy lo volveré a poner. Si ayer tenía la fragmentación al 63%, hoy la tengo al 61%. Y eso que lo corté cuando llevaba en 16%. Espero que este programa sea más efectivo que el de windows.