Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Antialgas + Anticorrosivo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Antialgas + Anticorrosivo
-
07/09/2005, 04:03
Antialgas + Anticorrosivo
Amos a ver... yo con los líquidos casi nunca me aclaro, soy de los q metería agua destilada y la cambiaría cada poco, ahora bien, en el curro hemos montao un PC con agua y el mantenimiento se tiene q hacer cada muuuuuuucho... y tenemos dos líquidos, uno de antialgas (el q venía con el kit de Asetek) y otro anticorrosivo ¿Habría algún problema al meterlos juntos (diluidos en su justa medida)? ¿el anticorrosión se comerá el meta?
Un saludo
-
07/09/2005, 04:09Ruben
Puede que por culpa del anticorrosivo tengas un buen disgusto... De todas formas, porque no os buscais un buen anticongelante, que tenga todo eso ya incorporado? Los he visto muy completos y buenos. Saludos.
-
07/09/2005, 10:19HARDMETAL
Re: Antialgas + Anticorrosivo
Iniciado por salvadorp
Amos a ver... yo con los líquidos casi nunca me aclaro, soy de los q metería agua destilada y la cambiaría cada poco, ahora bien, en el curro hemos montao un PC con agua y el mantenimiento se tiene q hacer cada muuuuuuucho... y tenemos dos líquidos, uno de antialgas (el q venía con el kit de Asetek) y otro anticorrosivo ¿Habría algún problema al meterlos juntos (diluidos en su justa medida)? ¿el anticorrosión se comerá el meta?
Un saludo
en esta articulo no explican bastante bien los pros y las pegas de las diferentes diluciones.
http://www.overclockers.com/articles993/
http://www.overclockers.com/tips1153/
aqui se trata poco a poco los diferentes parametros, que hay que tener en cuenta, eso si esta en perfecto ingles.
-
07/09/2005, 15:38Murphi
Si os soy sincero,me pillé de coolmod un antialgas desos y un liquido UV azul,pero despues de hablarlo aqui en el foro con la gente que sabe,llegue a la conclusion que eso es una porqueria xDDDDD
Uso anticonjelante -13º al 10% (90% awa destilada) y de momento no me ha salido nada raro xDDDD
Yo sudaria de meterle eso,en serio....
Salu2
-
07/09/2005, 16:31
El problema es q todas estas cosas estaban aquí antes de q yo llegara (tanto el kit como los líquidos estos) porq yo la verdad no metería nada salvo hacer un buen mantenimiento. El problema es q para un cliente y él lo escogió y ahora hay q pelearse con ello...
Un saludo
-
07/09/2005, 17:46Murphi
Pos nada........Le metes eso y ya te llamará otra vez xDDDDD (Pagando,claro...
)
Salu2
-
07/09/2005, 18:35HARDMETAL
Iniciado por salvadorp
El problema es q todas estas cosas estaban aquí antes de q yo llegara (tanto el kit como los líquidos estos) porq yo la verdad no metería nada salvo hacer un buen mantenimiento. El problema es q para un cliente y él lo escogió y ahora hay q pelearse con ello...
Un saludo
lo mejor seria meter agua destilada, anticongelante de competicion,algo de antialgas y un poco de lubricante si no lo tiene integrado el anticongelante.
otra de las cosas que se tendria que tener en cuenta es el ph, del liquido a meter, ya que si tanto es muy basico como muy acido, da problemas, lo que se tendria que intentar es un liquido que tenga el ph rondando los 5, para que no fuera ni acido ni basico.
pero eso si yo me cubriria las espaldas dandole una garantia por las piezas, con las condiciones del mantenimiento, para evitar sustos.
por cierto salvadorp leiste la documentacion que te puse en post anteriores, hay te relatan parte de lo que he dicho con mucho mas detalle, y diciendo los pros y los contras de cada sistema.