Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con conexión analógica de modem 56K
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problema con conexión analógica de modem 56K
-
07/09/2005, 04:03
Problema con conexión analógica de modem 56K
Pues tengo un problema aleatorio con la conexión a internet, a veces la conexión se queda paralizada cortandose el acceso a internet pero NO la conexión al proveedor ya que la conexión sigue establecida solamente que ya no se transfieren datos, ya ha estado la conexión de esta forma durante horas, dejas algo bajando y cuando vuelves ves que ha estado sin hacer nada todo el rato y con la linea tomada, si al menos desconectaría no sería problema pues tengo el remarcado activado...
El modem es un Conceptronic de 56K (C56PMi) y la conexión es actualmente una tarifa plana de wanadoo. No se realmente si es un problema mío local, bien del router o software, un problema de la linea séase ruido etc.. o un problema de Wanadoo... Yo créo que si la conexión se paraliza, el ISP debería de cortar la conexión no ? Para verlo mejor aqui una captura del netmeter:
Aver si alguien tiene alguna idéa de lo que esta pasando...
-
07/09/2005, 04:14Ruben
A mi eso me pasaba con ADSL y era un virus, se me quitaba el acceso a internet, pero la conexión seguía establecida. Le pasé el Norton, Panda, y Kapersky, y unos software que eran especificos para eso y todo se solucionó. Saludos.
-
07/09/2005, 14:46
No te acordarás mas o menos como se llamaba el virus que has tenido o que utilidades eran esas específicas ? .. asi podría buscar algo mas de info sobre el tema, de todas formas, escaneando todo con el NOD32 no localizo ninguno...
-
07/09/2005, 14:50Ruben
Pues de eso ya hace bastante tiempo y no me acuerdo, pero intentaré buscar el link donde lo ví. Saludos.
-
07/09/2005, 17:20Murphi
Puede ser problema del modem o del ISP.......Llama y saldras de dudas......
salu2
-
07/09/2005, 18:56Fuck_Me
Has descartado tema de harware? podria se la placa o el modem.
S4LU2.
-
08/09/2005, 00:29
Pues créo que lo puedo descartar, el modem apenas tiene un par de semanas.. Créo estar seguro que es problema de wanadoo, antes me ha vuelto a pasar lo mismo y tras 20 minutos o asi ha vuelto a ir por si solo.. parece que wanadoo tiene problemas de ancho de banda en las conexiones por modem... ya estamos olvidados los pobres que usemos modem :cry: .. además que ya he bajado la velocidad a tan solo 40k porque sino se me cortaba bastante, y aún asi tengo miles de errores de recepción, que desesperante pfff .. el mes que viene si no mejora me daré de baja y probaré con otro ISP...
Gracias.
-
08/09/2005, 00:54AngelCaidox
Seguramente sera problema de sus servers. yo tengo 56kks tambien pero con telefonica y la verdad tube una temporada que por tema de ips de servidores que te dan pues andaban xungos, yame y me dieron otras ips y listo.
prueba a llamar ellos te testean la linea
-
08/09/2005, 01:13Fuck_Me
Supongo que usas unas DNS correctas y que no te este limitando el ruido de la linea, puedes mandar que te lo comprueben.
PD:Es cierto que la gente se esta marchando de wanadoo, por diversoso motivos.
S4LU2.
-
08/09/2005, 01:44AngelCaidox
si la DNS primaria seria incorrecta no descargaria desde un principio no?? solo te conecta a la red pero no te ofrece servicio, no te enruta a ningun lado.
lo raro es eso que descarge bien y luego se pare sin mas...yo creo que va ser algun virus o alguna historia de esas.... o sino lo que comentais de que wanadoo tiene problemas ultimamente, yo les llamaria.
-
08/09/2005, 02:07Fuck_Me
Tambien es cierto que en lugares humedos y sobre todo cuando llueve las lineas no funcionan igual que con ambiente seco.....Pero de ahi a que corte, puesdes cambiar los drivers de modem por los genericos de winXP (si lo usas) o tambien puedes cambiarlo de pci o de puerto COM.
PD:No tendras instalado ningun acelaerador de conexion no?¿
S4LU2.
-
09/09/2005, 00:42Ruben
Bueno, a mi me pasó por culpa de un virus, pero como AngelCaidox, Fuck_Me y Muprhi llevan mas tiempo que yo en esto y son mas expertos, hazles caso a ellos :wink: . Un Saludo y suerte!!.