Resultados 1 al 9 de 9

Tema: segundo hdd

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

segundo hdd

hola gente quiero hacerles una consulta tengo un hdd 80 gb donde tengo el so y tambien tengo otrohdd 20 gb como hago para ponerle un so en el hdd de 20 gb .
    otra consulta uan vez que tenga instalado 2 so uno en cada disco como hago para poder elegir desde que hdd inicio
    gracias
    dm

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso de instalar otro S.O en el segundo HD lo puedes hacer desde la misma instalación del HD, le dices que directorio vas a utilizar y listo. Aunque para eso de arrancar con el S.O que tu quieras, nose, dificil lo veo, eso si que se puede hacer instalando los dos S.O en un mismo H.D, ya que yo lo he echo y cuando arrancas sale una opción que te da a elegir el S.O, pero no sé si tb se podrá hacer en distintos HDs. Saludos.

3. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues eso de instalar otro S.O en el segundo HD lo puedes hacer desde la misma instalación del HD, le dices que directorio vas a utilizar y listo. Aunque para eso de arrancar con el S.O que tu quieras, nose, dificil lo veo, eso si que se puede hacer instalando los dos S.O en un mismo H.D, ya que yo lo he echo y cuando arrancas sale una opción que te da a elegir el S.O, pero no sé si tb se podrá hacer en distintos HDs. Saludos.
    gracias por tu respuesta pero no entiendo me decis que lo instale desde el hdd pero como le meto el cd de xp y le doy a la opcion instalar?
    o si no como se hace
    perdon por mi ignoracia
    dm

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes que arrancar con el CD de WXP, para eso, enchufas el PC y metes el CD rapidamente, entonces, cuando el PC intente bootear, te detectará que tienes el CD de Windows XP metido, y desde ahí ves siguiendo pasos, hasta que te salga la opción de Instalar, entonces le dice la ruta donde quieres instalarlo (en este caso el HD de 20GB) y ya todo luego es muy facil. Saludos.

5. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues tienes que arrancar con el CD de WXP, para eso, enchufas el PC y metes el CD rapidamente, entonces, cuando el PC intente bootear, te detectará que tienes el CD de Windows XP metido, y desde ahí ves siguiendo pasos, hasta que te salga la opción de Instalar, entonces le dice la ruta donde quieres instalarlo (en este caso el HD de 20GB) y ya todo luego es muy facil. Saludos.
    muchas gracias ruben por tu ayuda lo intentare y te comento
    saludos
    dm 8)

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, ya nos cuentas.... :wink: . Saludos.

7. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Vale, ya nos cuentas.... :wink: . Saludos.
    ruben ya arranque del cd de xp y no me da la opcion de legir donde lo quiero instalar solo me sale pa opcion de donde ya tengo istalado el primer so . solo me muestra la unidad C :?
    NO ME RECONOCEEL CD LA OTRA UNIDAD
    GRACIAS

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando vas a instalar el Windows XP, te detecta todas las unidades de almacenamiento que tiene habilitadas o instaladas tu equipo, si solo te detecta el C:/, es porque el HD en el que quieres instalar el XP no lo tienes bien instalado. Entra en la BIOS pulsando F1 cuando enchufas el PC, y mira si en la BIOS te lo reconoce, seguramente no te lo reconozca, así que mira si lo tienes bien instalado. Un Saludo.

9. depeche
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Cuando vas a instalar el Windows XP, te detecta todas las unidades de almacenamiento que tiene habilitadas o instaladas tu equipo, si solo te detecta el C:/, es porque el HD en el que quieres instalar el XP no lo tienes bien instalado. Entra en la BIOS pulsando F1 cuando enchufas el PC, y mira si en la BIOS te lo reconoce, seguramente no te lo reconozca, así que mira si lo tienes bien instalado. Un Saludo.
    si el hdd me lo reconoce de hecho cuando entro al mi pc puedo tener acceso y si quiero grabar algo ahi puedo
    sera que tengo que hacerle alguna particion , por que yo lo formatee y no lo particione