Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Instalar un HD SATA?

1. Invitado

Instalar un HD SATA?

Porfavor quisiera saber dnd puedo encontrar los drivers d mi HD SATA marca seagate 120Gb, ya q lo tngo y no puedo instalarlo, xfavor ayudarme

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, solo decirte que los HDs no llevan drivers, y es normal que no te lo reconozca, no habrás instalado los drivers de tu placa base, es decir, los controladores Sata. Los tienes que tener en el CD que venía con la placa base cuando te la comprastes. Si no te viene, dinos que Placa base tienes e intentaremos ayudarte. Un Saludo.

3. Invitado

exacto

necesitas instalar los drivers pero de tumother board, no del disco, asi que ve a la pagina oficial de tu mobo y ahi bajas los controladores, ! :lol:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver... lo primero... enchufas el disco, enciendes el PC... ¿lo reconoce la BIOS? ¿La placa base es antigua?

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: exacto

Cita Iniciado por vrucolako
    necesitas instalar los drivers pero de tumother board, no del disco, asi que ve a la pagina oficial de tu mobo y ahi bajas los controladores, ! :lol:
    No hace falta, si tiene el CD, para qué bajarlos... Saludos.

6. Invitado

esta es mi placa

GIGABYTE K8 Triton

7. Invitado

LO Q M PASA

Vi un manual m ponía q conectara el HD e iniciara cn el cd d la placa base y q este m dará la opción d crear un floppy cn los drivers y listo, pero m pone q no hay disco.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que activar el sata en la bios...Busca por ella y triunfaras.....

Salu2

9. Invitado
    baja este manual y aprenderás a instalar windows me o 2000 o Xp en tu pc con sata saludos
    www.asrock.com/Drivers/Manual/RAID%20BI ... panish.pdf

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La dire no va,Invitado.......

Salu2

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya la he arreglado yo... :wink: . Un Saludo.

12. Invitado

mmm

Buenas, yo tengo una placa base Asus p4p800, sigo los pasos del manual pero veo ke es para asrock, aunke pense ke serviria, el caso es ke cuando voy a hacer el diskete sata y pulso f11 no hace nada.

?

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mmm

Cita Iniciado por Rikus
    Buenas, yo tengo una placa base Asus p4p800, sigo los pasos del manual pero veo ke es para asrock, aunke pense ke serviria, el caso es ke cuando voy a hacer el diskete sata y pulso f11 no hace nada.

?
    Iwal en la tuya es F6...........Miralo cuando te lo ponga,que te lo dice,eh

Salu2

14. Invitado

Disco duro SATA

Hola, muy buenas tengo una placa asus, concretamente esta: http://es.asus.com/products/mb/socket93 ... erview.htm

A8V Deluxe

El ordenador en cuestion es un Amd 64 3000 con disipador zalman 7700 cu de 1gr de ddr 400, la fuente de alimentacion es de 450W, targeta grafica una ATi Radeon 9600 de 256 ddr, grabadora de Dvd lg doble capa dual, Grabadora Cd Lg, Targeta de television Avermedia, Targeta de red Ethernet, Sound blaster live! en una caja Thermaltake Soprano. El tema esta en los discos duros, tengo un Seagate de 200gb Ide y de un SATA de 200gb tb Seagate. Estoy intentando el instalar win Xp en el SATA y dejar a este como master y de Slave el IDE.. asi pues para esto estoy desconectando el ide por enetero para intentar este objetivo en el SATA. Ahora mismo estoy en el IDE .

En la actualidad he realizado el diskete del cd d la placa base del cual uso el "Makedisk.exe" en la ruta: D:\Drivers\Promise\378ATA
    Este me hace un diskete con los siguientes archivos:

-README.TXT
    -TXTSETUP.OEM
    -ULSATA
    Distintas carpetas con los diferentes drivers para los diferentes Windows (en mi caso XP profesional)
    -WinXP -> -ptipbm.dll
    -ULSATA.CAT
    -UlSata.inf
    -ulsata.sys
    -vssver.scc
    Utilizo esta ruta por que el otro "MakeDisk.exe" esta en un apartado de RAID y no me interesa que este en RAID entre otras cosas por que nose como funciona y bastantes problemas ya tengo con esto.

E, e inicio con secuencia boot en el DVD, ais pues el Disco de WXP entra en accion...le doy al F6 le doy a la S e introdudco el diskete en cuestion... una vez lo comienza aleer salen 4 opciones (diferentes Windows y el XP). Doy al Xp y al iniciar la carga de UlSata.SYS da el siguiente Error:

El archivo \winxp\ulsata.sys ha dado un error inesperado (4105) en la linea 2108 en el archivo d:\xpsp1\base\boot\setup\oemdisk.c

Asi pues en conclusion... que puedo hacer para instalar los controladores, la placa la he comprado anteayer... el actualizar la bios no lo contemplo puestoq ue la placa esta comprada ante ayer y la actulizacion ultima que hay en la web no interfiere en absoluto con este tema, ademas los drivers que hay referentes a SATA, son exactamente los mismos que me vienen en el cd (son del 2003 los de la la web de ASUS)

Asi pues... SOS si no lo instalo en nun par de dias me vere obligado a devolverlo y poner un IDE pero me Joderia bastante la verdad..

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER TODO ESTO QUE ASU VEZ SIRVA PARA QUE LA GENTE CON ESTE PROBLEMA SEPA POR DND EMPEZAR

VIA8237