Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Interruptores 3 posiciones
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Interruptores 3 posiciones
-
07/09/2005, 00:48Airsofter
Interruptores 3 posiciones
HOla, etsoy buscando alguna tienda online que ofrezca interruptores de 3 posiciones. Si sabeis de alguna os agradeceria que me lo dijeseis.
O si alguien quiere comprarmelos (si tiene alguna tienda física cerca) y despues me los manda por correo, yo le hago el ingreso de lo que le hayan costado los interruptores y unos cuantos € más.
Necesito unos 12 interruptores.
Saludos
-
07/09/2005, 00:55
Yo lo único q conozco online es www.amidata.es o www.micropik.com (creo q se llama así...)
Un saludo
-
07/09/2005, 02:28
En amidata deben tener, tienen bastante surtido, solo hay que buscar un poco...
Supongo que te refieres a interuptores de palanca, los hay de tres posiciones pero realmente solo son dos posiciones conmutadas y con un 'punto muerto' central, los hay dobles con 6 pines, además de solo conmutador también los hay de tipo pulsador que vuelven solos al centro, o combinados, a un lado se quedan conmutados y al otro son pulsadores...
Yo estos los consigo por aqui en una tienda de electrónica de la ciudad, busca por las paginas amarillas si tienes añguna tienda de estas cerca, deberían tenerlos y sino los podrán pedir supongo...
-
07/09/2005, 07:48Airsofter
Bueno, miré en amidata.es y encontré varias cosas y variosa interruptores.
Pero la verdad es que no soy muy entendido en este tema, y me gustaria que me aconsejarais sobre estos 2 interruptores cual elegir:
Interruptor 1
Interruptor 2
Gracias a ambos.
-
15/09/2005, 00:20
Esos links no funcionan, en amidata caducan al cabo de un tiempo.. mejor nos pasas los códigos RS de los productos y se encuentran fácilmente con la búsqueda.
-
18/09/2005, 00:26Jorgixu
Sabeis si x kasualidad la tienda esa de micropik esta en madrid??? O solo sirve online??? Si es asi laguien va a pillar kosas de hay?? Eske e visto unas clavijas ke me hacen falta y komprar solo eso.....
Un saludoooo
-
19/09/2005, 20:00Jorgixu
Alguien me kontesta a lo de arriba???
Un saludoooo