Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Disipa para socket 939

1. Invitado

Disipa para socket 939

Para el ordenador que estoy montando quiero un disipa que sea bueno y refrigere bastante un Athlon64 (3200 o 3500, no estoy seguro de qué será), para ponerlo en una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, en una caja Thermaltake Armor. Si me recomendáis alguno que se le pueda poner algún ventilador, a ver si también podéis decirmé que ventiladores están wapos (leds o cosas de esas) pero que no sean muy ruidosos.

También algún ventilador más, que sea bueno, silencioso y con las cositas de leds, uv y así para poder ponerlos en la trasera de la caja y demás.

Saludos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el afamado XP-90 o XP-90Cu, con un Akasa por ejemplo.

S4LU2.

3. Invitado
    En Coolmod están los dos, y el de Cobre son unos 20 euros más. Es mucha la diferencia entre los dos? Veo también que hay uno que es XP-120, qué tal es? Había oido hablar bien de los Zalman también... Esos qué tal?

De ventiladores, algo que vendan en Coolmod, o alguna otra tienda fiable... Que yo si no se que tal es la tienda, no compro...

4. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí echamos una parrafadilla sobre los tres probablemente mejores.

En cuanto a Coolmod, por lo que a mi experiencia respecta, es gente seria, eficaz y de trato agradable.

Saludos Petróleo.

5. Invitado
    Entonces podría pillarme cualquiera de los tres no? Tampoco hay tanta diferencia? Estoy mirando solo el XP-90 y el XP-120, poruqe el Zalman ese no tengo ni idea de donde encontrarlo.

En Coolmod no hay que digamos muchos ventiladores de LED y UV (UV creo que no he visto ninguno :roll: ), cual de los que hay son los mejores? Donde puedo encontrar más ventiladores de ese tipo?

6. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira si quieres lo mejor en relación rendimiento-sonoridad creo que la única respuesta es :

Disipador : Thermalright XP-120 (ó SI-120)

Ventilador: Un PAPST de 120mm (lo mejor de lo que se puede conseguir con relativa sencillez...)

Si metes también la variable de la pasta que cuestan las cosas, tal vez entren más modelos, porque esos están muy bien, pero el precio es el precio. Tal vez entonces los zalman y quizá el Thermaltake ese de 12 cm son otras opciones... o algunos más incluso por ahí...

7. Invitado
    Entonces, visto asi, el Thermalright... Hay mucha diferencia entre el XP-90 y el XP-120 (los dos de Aluminio)? Merece la pena los euros que vale el XP-120? Tampoco es para hacer OC de momento, y si eso en un futuro, sería para hacer poco...

8. raul2411
    Usuario registrado CV
    El XP-120 enfriará más, claro.
    Pero el XP-90 (incluso el de aluminio) es más que suficiente para ti, y mucho mejor que la mayoría de disipadores que andan por ahí. Quizá la ventaja mayor del XP-120 sea que por su gran tamaño (y el del venti) puedes permitirte poner este a girar muuuy despacio, con lo cual el ruido es mucho menor.

Pero no te quepa duda de que el XP-90 de aluminio está muy pero que muy bien, y al ser más barato pues es una gran opicón. Eso sí, vigila que ventilador le pones... por el ruido ...

9. Invitado
    Bien pues, un XP-90 de Aluminio... Ventiladores me tengo que mirar a ver que tal hay y todo, pero bueno, si hasta que me monte el PC aún queda un tiempo, ahora simplemente me estoy informando.
    Pues nada, muchas gracias, me quedo con el XP-90, y si ya dentro de mucho tiempo veo que se me queda insuficiente, un XP-120.

10. Invitado
    Tengo otra pregunta... Que disipador, ventilador, o lo que sea le tendría que poner al Chipset? Es una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, y he visto en fotos que la grafica hace ke sea chungo poner el chipset. El que viene de fabrica que tal es?

11. Petroleo
    Usuario registrado CV
    El de la DFI no sé, el de la A8N SLI Deluxe es una mierda como supongo que ya sabes,
    De todas formas si disfrutas teniendo las cosas controladas mira estos...:
    Disipador Chipset Thermalright NB-1 Aluminio buen precio 17,75 pavos Coolmod lo tiene
    Disipador Chipset MCX159-CU Cobre unos 45 pavos
    Disipador Chipset MCX159-AL Aluminio algo más barato, unos 35 pavos Mod Pc lo tiene

12. raul2411
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, además hay un zalman pasivo que a mi me encanta... y como es pasivo 0 ruido! Y cuesta unos 6 euros

13. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Si es cierto, pero si la casa pone un activo a su placa supongo que no lo hace por joda... Aunque si no vas a hacer oc, tal vez quieras probar el pasivo. Yo se de gente que usa el zalman en la A8N sin ningún problema...

PD
    Por cierto Raul, poronde van los precios de los Paps...?

14. raul2411
    Usuario registrado CV
    Pues yo compré uno en coolmod por 15 euros (9 cm)... Los de 12cm andan algo más caros creo que 18 o por ahí. Hombre, caros sí que son, hay que reconocerlo, son muy caros.

Los de 8cm cuestan algo menos. Ahora bien si los encuentras en otra tienda pude que sean más baratos, porque en CoolMod el servicio está muy bien y hay mucha variedad, pero los precios son tirando a carillos.

A ver cuando se deciden a comprar este tipo de productos los del APP!

15. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque ya vayais un poco alejados del tema del disipa del cpu, te digo: si no vas a hacer OC no te compliques no tienes que meter un disipador de gama alta del que no vas a sacar el 100% yo iria a por el xp-90AL + silent cat, el silent cat xq es silencioso y barato, fuck_me te dijo un akasa amber, estos son muy silenciosos pero no es aconsejable ponerlos horizontalmente porque con el tipo de rodamiento que tienen hacen mucho ruido.

P.D: los precios de coolmod es algo muy raro, ay cosas muy caras pero en otras estan a un gran nivel respecto a otras tiendas, es cuestion de comparar