Resultados 1 al 19 de 19

Tema: decirme algo de mis temperaturas

1. Michelmin
    Michelmin está desconectado
    Usuario registrado

decirme algo de mis temperaturas

Hola ayer me he comprado un pipe 101 con un ventilador silen cat y no se algo no va bien , ahora tengo over en un 2800 barton le tengo a 2200 mhz y la temperatura en pasivo es de 51º ¿es normal? me da que he tirado el dinero con este disipa

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba que esta bien colocado, al igual que la pasta termica.

¿Con que mides las temepraturas?

S4LU2.

3. Michelmin
    Usuario registrado
    tengo dos metodos el mbm y el fan eq de la placa , y los dos dan parecido , he quitao y puesto 3 veces el disipa y varia un grado arriba y abajo , la verdad que la pasta que trae el pipe 101 es de las blancas , no se si influira el poner una de esas pastas grises.

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no te fies mucho de los sensores de temperatura de la placa base, normalmente suelen fallar, io me compraria un sistema de sondas, aerogate 3 o cualquier otro, pero que sea de sondas planas, si no te costara medir la temperatura del micro.

La pasta termica tambien influye vastante, i si, son mejor las grises, pues tienen plata pura para mejorar la conductividad de el calor acia el disipa.

Te recomiendo artic silver 5 que tiene un 99% de plata pura, es la mejor a nivel mundial i tiene un precio que cualquiera se lo puede permitir (3-4€ :lol: )

SaLuDoS :wink:

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es verdad, yo no cambiaria la artic silver por nada

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Mira, para saber si esta bien medidom toca los pipes o la base del disipa con el dedo: cuando esta a 50º te deberia de quemar un poquito, si esta templada la zona, no esta a 50º.

S4LU2.

7. Michelmin
    Usuario registrado
    el problema esque con el anterior disipador (un akasa amarillo xd) la temperatura era de 49-50º por eso me decidi a comprar este pipe 101 y bajar unos cuantos grados , voy a comprar la pasta que me deciis a ver si con eso lo arreglo.

saludos

8. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y asegúrate de colocarlo bien. Yo lo tenia en una placa gigabyte y me pasó como a ti, un poco decepcionante, no bajaba de 55º. Ahora no sé por qué pero en la placa cutre que tengo se queda en 40-41 y a full 45. Eso sin overclock, claro. Y no es culpa de los sensores, porque lo tocas y se nota la diferencia ¡vaya si se nota!

De todas formas no veo tan malas tus temps. 50 º para un XP con overclock...pues está bien. No te va a dar ningún problema a esa temp.Además seguro que con la ArticSilver algo bajas.
    Suerte!

9. Michelmin
    Usuario registrado
    Lo he conseguido bajar unos grados , he quitado los tacos de goma que tenia el micro porque uno de ellos estaba medio roto y parece que eso hacia desequilibrr el disipador , he conseguido bajar 3º , pero no se si eso de quitar los tacos es buena idea .)

10. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos la verdad no a sido mu wena idea, el pipe 101 sin artic silver, la verdad no baja para nada las temps....

vamos porke yo lo tengo con la pasta termica ke le traia y en idle esta a 49-50º, casi lo mismo ke con el disipador ke tenia de serie

tengo un amd xp 2800+

weno, aki onde vivo(Jaén) hace muchisimo calor.... pero ke vamos a mi me decepciono muchisimo y otro amigo mio ke se lo compró 3/4 de lo mismo, si lo llego a saber me kedo como estaba...

11. Michelmin
    Usuario registrado
    juer pos que desilusion , lo unico que he notado esque por lo menos mantiene la temperatura, de todas formas tengo que probar algun invento mas ya que son 30 € y hay que sacarle partido

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo lo tengo con un silent cat tb y un 3500 newcastle y en idle lo tengo a 35º asi que yo creo que va ser que esta mal colocado...conozco gente con el pipe y l a verdad tienen temperaturas muy similares a las mias

13. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Los pipes en que sentido estan puestos? Porque lo ideal es que esten en la parte de abajo : para que el calor suba por ellos.

S4LU2.

14. Michelmin
    Usuario registrado
    yo creia que solo teania una posicion el disipador , por la forma que tiene la base ya me haceis dudar ,

15. Invitado
    angelcaidox no compares un amd xp con un amd64, se calientan mucho menos los amd64....

16. Michelmin
    Usuario registrado
    eso estoy pensando yo , que estos barton son mu calentitos ,hehehheh

17. Invitado
    Hola, yo tengo un k8 3000+@2400 y con el disipa de serie se me ponia a 46º en idle y a 55º en full y le puse un thermaltake silent tower y ahora tengo en idle 32º y en full no pasa de 42º, he usado la pasta termica q me venia con el disipa y es blanca, no se si sera buena pero me refrigera de puta madre el disipa, mira a ver si lo has colocado bien, se q el mio no es igual q el tuyo pero miralo, saludos.

18. Michelmin
    Usuario registrado
    nada no me baja de 50 , creo que los barton 2800 son mu tostaos ,

19. Michelmin
    Usuario registrado
    JODOOOOOOOOOO me ha llegado el nuevo ventilador enermazx de 9" y la pasta de plata , y mi temperatura ahora es de 36-38 ,,VIVAAAAAAAAAAAAAA

VIVAAAAAAAAAAAAAAA