Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ya tengo el bloque de la cpu, pero tengo 1 duda.

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya tengo el bloque de la cpu, pero tengo 1 duda.

Hola, ya me llego el bloque de la cpu, el tdx brass top

Mi pregunta es: cual de los 2 racores es el de entrada y cual el de salida.....

Gracias!!

2. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que cualquiera. Son iguales ¿no? pues uno de entrada y otro de salida

3. Invitado
    Centro->Entrada
    Lado->Salida

Salu2!!

4. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, q tios mas grandes sois, tb tengo ya la DD d5 de coolmod, no la puedo probar hasta q me llegue el radiador y el depo.... 1 semana o asi.

Ya pondre fotillos

5. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que gran bloque

Ahora a desvirgarlo!!! coje una llave de allen del nº2 y sacale el extrangulador que lleva.

Salu2

6. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que es eso del estrangulador? ¿como se quita?

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Vamos no me jodas, q es eso del estrangulador, como se quita, por que tengo q quitarlo y explicacion de como hacerlo, no me dejes as.

8. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Esto es el estrangulador-ecelerador es el nombre exacto:.

Lo que hace es estrechar el paso del agua consiguiendo mas presion en el centro del bloque,pero a cambio de perder caudal y forzar la bomba.
    Como he puesto mas arriba se quita abriendo la tapa con una llave de allen del nº 2,en el centro de la base esta la pieza esa que es de metrakilato y goma.

Salu2

9. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Y pq se debe quitar esa pieza?? mejora el rendimiento? obtendre mejor temperatura??

Que pasa si no la quito??

gracias

10. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes varios bloques en tu circuito, puede que tras pasar por el bloque con el acelerador, pierdas demasiado caudal... pero si no tienes varios, no hace falta, y menos con la D5, que esta pensada para estar mas forzada que teniendo ese simple acelerador...

un saludo!

edit: Con el RBX no note diferencia de temps (ni de cpu ni de la L20 ni la mcp600) de tenerlo quitado a tener puesto el que viene de serie. Con el nº5 (el mas restrictivo) la bomba subia un par de grados, y el micro bajaba 3 ... con lo que sales ganando.

11. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Baklum
    si tienes varios bloques en tu circuito, puede que tras pasar por el bloque con el acelerador, pierdas demasiado caudal... pero si no tienes varios, no hace falta, y menos con la D5, que esta pensada para estar mas forzada que teniendo ese simple acelerador...
    Bien expicado Baklum
    con la D5 y un solo bloque no te ira mal el acelerador ese,pero 2 o mas bloque si que se notara que se calienta un poco mas la bomba.

Yo anque solo pusiera un bloque se lo quitaba,es mi opinion,tu haz lo que quieras.

Salu2

12. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de estas bombas mueve un G series mas un radiador triple mas bloque de VGA, y todavía le sobra un poco.

Saludos,

Mario

13. Pacorrr
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Una de estas bombas mueve un G series mas un radiador triple mas bloque de VGA, y todavía le sobra un poco.

Saludos,

Mario
    Si poder puede y mas,pero.....las temperaturas no seran optimas ni mucho menos.
    Hay que evitar la restricciones en un circuito para no sobrecalentar la bomba y que lle llegue suficiente caudal a todos los bloques,si ponemos jets,radiador de 10 pasadas interno mas 3 bloques en serie,el rendimiento sera puff,mejor ir por aire con disipadores therlmalright.

Salu2

14. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacorrr

Saludos,

Mario
    Hay que evitar la restricciones en un circuito para no sobrecalentar la bomba y que lle llegue suficiente caudal a todos los bloques,si ponemos jets,radiador de 10 pasadas interno mas 3 bloques en serie,el rendimiento sera puff,mejor ir por aire con disipadores therlmalright.

Salu2
    ay pacorr, la escuela meka se hace notar... :wink:

pues yo también creo que mejor eliminar las restricciones innecesarias en el circuito de rl; bastantes hay ya que son insalvables...

salu2!

15. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    Cita Iniciado por Pacorrr

Saludos,

Mario

Salu2
    ay pacorr, la escuela meka se hace notar... :wink:

pues yo también creo que mejor eliminar las restricciones innecesarias en el circuito de rl; bastantes hay ya que son insalvables...

salu2!
    Yo mismo tenía planteado comprar esta bomba, lo cual me hubiese supuesto un ahorro de dinero, esfuerzos, quebraderos de cabeza y rendimiento considerables, pero realmente considero que como dice Pacorrrr, el tema va MUY justo.

La configuración ideal para algo así es el típico HC Doble/BA/BIX2/120.2 mas un bloque tipo G Series/Postman Jet/RBX/TDX y ahí se queda la cosa. Apartir de ahí, empieza a ser desaconsejable, aunque siempre queda la opción de overvoltear la bomba, con el punto perfecto en los 13.8V.

Saludos,

Mario

16. alvaro25
    Usuario registrado CV
    No, to solo va a ser para el bloque del micro, no voy a tener mas, asi q si la diferencia va a ser minima, pues no lo toco.

17. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya cuando amplies vendras preguntando y tendras ke desmontar toda la RL pa esa mierda cuando ya tienes suficiente con tener ke cambiar el agua cada cierto tiempo(tengo entendido ke como mucho muchisimo cada 6 meses)asi ke yo de ti lo kitaba ya y asi evitas futuros problemas de tener ke hacer pasteles.weno un saludito :wink:

18. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Insisto, solo es para el micro la liquida, ni para chipset ni vga ni hd ni nada, arriba dicen q si es solo para 1 bloque no merece la pena desarmar el bloque de cpu, como lo veis??