Resultados 1 al 63 de 63

Tema: Vuelve la pesadilla

1. Invitado

Vuelve la pesadilla

Hola os explico. Tengo el equipo de la firma. Hace un tiempo tenia una 9600 XT y la cambie por lo siguiente: En según q juegos se me quedaba congelado el ordenador y tenia q reiniciar con el Reset. Bien, como lei varios posts hablando de la incompatibilidad entre esta vga y los chipsets de la gygabite decidi cambiarmela

Ahora tengo la XFX y todo PERFECTO hasta que.... desde hace unos dias me ocurre lo mismo. Nooooooooooooo!!!

Que me recomendais q haga??

Gracias y Salu2

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Firma?

3. Invitado
    Perdon aki esta mi PC:

Intel P4 3.06 Mhz con Gigabyte 3D Cooler, 2*512 RAM Twinmos CL 2,5, XFX 6600 GT 128 con Zalman VF700 Al-Cu, ATA 40Gb, SATA 120 (Win XP Prof)... TODO en caja 3R-System R105SH

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si te sigue pasando lo mismo, es decir, reinicios inesperados en juegos, puede que no tengas los ultimos drivers instalados y por eso se te reinicie. Tambíen puede ser que tu PC alcance una elevada temperatura y por eso se bloquee mientras juegas (full). Un Saludo.

5. Invitado
    Ya he revidsado temperaturas y todo normal... Tengo los ultimos drivers de placa, grafica y bios...

q mas se os ocurre???

6. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alomejor puede ser la fuente de alimentación que sea pequeña para tu equipo.

Un saludo.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke drivers tienes exactamente? te adelanto ke los mejores son los ForceWare 77.77.

SALUDOS

8. Invitado
    tengo una fuente de 500W y prove los 77.77, y ahora tengo los 77.77 apocalypsis o algo asi de Guru3D

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por albertpg
    tengo una fuente de 500W y prove los 77.77, y ahora tengo los 77.77 apocalypsis o algo asi de Guru3D
    Si lo has probado todo, tienes una F.A potente, etc. Algo roto tendrás seguro... Has probado a formatear? Saludos.

10. Invitado
    Si... lo hice hace 4 dias...

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo mas seguro es que es tema de harware, puede ser la placa y su agp. Casi siempre que algo se conjela suele ser tema hardware.

S4LU2.

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Ruben
    Si lo has probado todo, tienes una F.A potente, etc. Algo roto tendrás seguro... Has probado a formatear? Saludos.
    Prueba los 71.90 yo he probado muxos y la verdad esos son los que mejor van. ami me pasaba algo parecido cuando compre la 6600gt se me congelaba en algun juego incluso se quedaba tieso el sistema operativo al cargarse, lo solucione actualizando los drivers, pero bueno lo tuyo puede que sea otro tema.. :roll:

13. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se te queda colgado y te funciona el ratón puede que este daño el disco o la sección a donde va a buscar. Prueba ha buscar errores de sectores en el disco de sistema.

14. Invitado
    NO! Se me queda colgado pero no se mueve nada ni el raton ni puedo usar el teclado ni nada y el sonido se queda como rallado...

He probado la utilidad de Maxtor PowerMax q te escanea todo y todo perfecto..

Me estoy empeazndo a desesperar

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    NO! Se me queda colgado pero no se mueve nada ni el raton ni puedo usar el teclado ni nada y el sonido se queda como rallado...

He probado la utilidad de Maxtor PowerMax q te escanea todo y todo perfecto..

Me estoy empeazndo a desesperar
    Esto me paso ami justamente cuado cambie de grafica, odos juegos se me kedaban colgados, el HL2 a los 2 minutos, el NFSU2 al instante despues de cargar y los demas por el estilo, lo curioso era el BT2 que se colgaba despues de muxoooooooo rato y el Condition zero supongo ke tanbien se colgaria pero tardaba muxo en hacerlo si es ke lo hacia.

Total lo mio era un problema de drivers, puse los 77.77 y me pasaba estas cosas raras, me decidi la poner lo ke me venia con la grafica ke tanbien eran los 77.77 pero incluyan mas cosas, y me pasaba lo mismo, reinstalae los 77.77 de guru3d y eso ya ba perfecto.

lo tuyo seguro ke es un problema de drivers, prueba de meter los ke venia con tu grafica, y despues reinstala los 77.77 de guru3d, con suerte se solucionara, pero si no....... ami no se me ocurre nada mas que formatear, o bien instalar winXp en otra particion y probar des de ese S.O nuevo, solo para descarta un error de Hardware cosa que veo poco probable.

Saludos!

16. Invitado
    A ver si te he entendido... Pongo los que venian con la gráfica y encima pongo los de guru3d?? Los de guru3d te refieres a alguna modificado o a los normales... pq si son los normales, supongo q todos los 77.77 son iguales no?

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los que te dice kasni son los "oficiales",pero tb hay drivers en fase de pruebas,y si,de guru3d se bajan....

Salu2

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    A ver si te he entendido... Pongo los que venian con la gráfica y encima pongo los de guru3d?? Los de guru3d te refieres a alguna modificado o a los normales... pq si son los normales, supongo q todos los 77.77 son iguales no?
    Lo ke te digo es ke pongas lo ke te venia con la grafica, seguidamente pones los Forceware 77.77 de guru3d, una vez exo eso prueba haber si ba...

si no ba, instalas los 78.01 tanbien forceware, que tanbien estan en guru3d.

ya diras como sale.

19. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has pasado d tener una gráfica a otra y sigues teniendo los mismo cuelgues yo descartaría q fuera la gráfica, más si ya has probado todos los drives (aunq te quedan los 78.01 de reciente aparición). Las temps tamb las descataría porque tienes coolers apropiados.

Yo el único problema d cuelgues en juegos los tuve por una combinación entre la placa base y el modem usb. Tenía q desconectarlo pa poder jugar. Cn el tiempo cambié d placa (x q petó) y no volví a tener cuelgues.

Prueba a desconectar cualquier periférico externo (modems, impresoras, bluetooth, etc.), q pueden ser causas d cuelgues como cualquier otra.

20. seguraul
    Usuario registrado CV
    Has probado si tienes dos memorias a quitar una y probar durante un rato ha ver si salta y seguir quitando cosas que no sean necesarias como impresora, escáner y demás dispositivos usb.

21. Invitado
    Artict_Bleu: Me pasa lo mismo pero he estado unos meses con la grafica nueva y nunca me habia pasado (y me he llegado aa pasar el half-life 2, doom 3 etc..)

Prove quitando un modulo y me peto, me falta provar el otro, pero claro.. nose si pasa o no pq no me peta cada determinado tiempo... Ayer por ejemplo no me peto en todo el dia y hoy ha sido poner un huego y al minuto ha petado..

22. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí nadie sabe excatamente por qué se producen los cuelgues porque cada pc es un mundo y puede deberse en cada caso a un nº X de factores. Yo tuve cuelgues similares, en algunos juegos sí, en otros no, cn alteración de tiempos en todos los casos y para mi suerte después de comprobar drivers, f.a., memoria, temps, sistema, formato dl HD, y un largo etc. conseguí solucionarlo ni siquiera quitando el modem usb, simplemente desconectando internet. Que es muy raro...,pues sí, igual q lo es el mundo informático, pero es lo q tiene.

Aquí sólo se dan consejos, por mi parte t aconsejo q empieces cn lo más fácil y por orden. Primero retirar todo lo prescindible, empezando x los periféricos siguiendo cn el software cargado en memoria dl q puedas prescindir tamb. Si esto no funciona queda todavía mucho x probar dentro dl hardware y dl software.

23. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    yo empezaria por el soft antes de meter la mano a la caja y liarme a provar conponentes.

y tanbien es importante tener el pc por dentro linpio de polvo, pelusas, etc... aun amigo le dejo de funcionar como ati los juegos, y fuer abrir la caja sacar coponente por conponente hacer una linpieza a fondo, con aire comprimido y volver a montar, a jugar todo el dia...........

Saludos

24. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

nose si les a pasado pero en algunos juegos el sistema se congela si tienes un firewall abierto... de tar forma que yo tenia que resetear, prueva aver eso...

25. seguraul
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    hacer una limpieza a fondo, con aire comprimido
    Cuidado con el aire comprimido, personalmente prefiero aspirar (Por el bien de los componentes y el tuyo propio)

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seguraul
    Cita Iniciado por Kasnicof
    hacer una limpieza a fondo, con aire comprimido
    Cuidado con el aire comprimido, personalmente prefiero aspirar (Por el bien de los componentes y el tuyo propio)
    ke peligro tiene el aire comprimido? yo no me digas ke es ke explota xD....

Saludos

27. seguraul
    Usuario registrado CV
    Si es en botellas de esas pequeñas que venden tipo http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1514, se debe hacer a distancia ya que si lo haces muy cerca el aire que expulsa sale muy frió y puede provocar escarcha que sobre todo en piezas móviles de material plástico, interior de lectores cd, dvd y disqueteras puedes romper las tapas o los mecanismos internos.

Si es aire a presión de algún compresor o algo parecido cuidado con la posibilidad de que salpique virutas o restos de limaduras a los ojos.

P.D.: Solo hacia referencia a tener cuidado, no que fuese nocivo o peligroso. Perdonad si no he sabido explicarme en anterioridad.

28. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seguraul
    Si es en botellas de esas pequeñas que venden tipo http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1514, se debe hacer a distancia ya que si lo haces muy cerca el aire que expulsa sale muy frió y puede provocar escarcha que sobre todo en piezas móviles de material plástico, interior de lectores cd, dvd y disqueteras puedes romper las tapas o los mecanismos internos.

Si es aire a presión de algún compresor o algo parecido cuidado con la posibilidad de que salpique virutas o restos de limaduras a los ojos.

P.D.: Solo hacia referencia a tener cuidado, no que fuese nocivo o peligroso. Perdonad si no he sabido explicarme en anterioridad.
    Entendido... yo utilizo estas botellitas tipo esas ke dices de coolmod, claro ke se tiene ke ahcer a distancia y tal, bueno todo eso ya lo pone en la sintrucciones.

Saludos

29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compré una de esas y lo hize tal y como dice en coolmod, expulsar el aire a unos 30cm de la superficie, así lo hice, y no tuve ningún problema. Saludos.

30. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me pasa iwal, weno, en realidad, hace un pitidiko i se keda blokeado el pc, le doi al boton de reset i vuelta a empezar...... pero le doi a tope a los ventiladores i ya no ocurre..

nose si esto sera de ayuda, de todas formas, si alguien me puede ayudar ami tmb...

salu2

31. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    ami me pasa iwal, weno, en realidad, hace un pitidiko i se keda blokeado el pc, le doi al boton de reset i vuelta a empezar...... pero le doi a tope a los ventiladores i ya no ocurre..

nose si esto sera de ayuda, de todas formas, si alguien me puede ayudar ami tmb...

salu2
    pues por lo ke dices tienes un problema de temperatura, o bien de grafica o CPU, tra de mirar las temperaturas de estos conponentes y nos dices cuanto y que equipo tienes.

Saludos

32. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    pues...
    teniendo ya el Zalman 7700cobre
    mirando la temperatura del micro con el everes ultimated edition 2005

si esta con la mula puesta y lo dejo un ratiyo sin hacer nada, llega a 38º - 37º

en tener un par de ventanas del mozilla abiertas, la mula en marxa, i el messenger, se keda en 42º - 45º depende lo k use la cpu.....

Y mientras jugego al gta san andreas, hay pikos de temperatura de 58º - 59º, porque pulso la tecla de windows, mue muestra el escritorio y tengo el everest abierto, entonces lo miro en seguida, pero a los pocos segundos de acer eso ya baja a 52º y bajando....
    y yo el tope en la BIOS lo tengo en 60º...

entonces.. kuando se para, no se a k grados.. le doi al boton de reset, i miro en seguida en la BIOS i tengo temperatura de 55º - 57º...

alomejor es alguna incompatibilidad?? pero no creo, porque ara tengo el disipador ke e dicho al principio, el zalman, un toxo ventilador de 12cm k lleva y 1kg ke pesa.... jeje, entonces ara que tengo esto ya no se suele parar, y cuando no tengo el ventilador a tope (unas 1750rpm segun el everest) se para..

33. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno DJ-PUCH, también tienes que pensar que tienes un Prescott a 3.4Ghz, y los prescott como ya sabrás son micros muy calientes, así que esas temperaturas que tienes, son casi normales para un prescott, un pelin elevadas, pero están en el margen... Tienes buena refrigeración interna en tu chasis? Esque, según las fotos que me pasaste por msn, lo ví algo lleno de cables, etc. Puedes organizarlo mejor para que el flujo de aire sea mejor e intentar rebajar unos grados a la CPU. Un Saludo.

34. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    estan todos los cables mayados, i los ide son redondos UV..... pasate un dia x mi kasa i lo ves.... tengo un ventilador delante de 8cm k mete aire, i otro en el lateral igual... y uno de 12cm detras k saka el aire de la kaja.....

salu2

35. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, ya me pasaré cuando pueda... de todas formas, ta igual que los cables estén mallados, el ultimo dia que fui a tu casa, vi demasiado peloton de cables, compra bridas, y si quieres te ayudo a oganizarlos, hay gente que mejorando la refrigeracion interna del chasis ha conseguido bajar 10º a su CPU. Saludos.

36. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    joer k makinas... pero tmb es xk tendra el micro demasiada pasta termica...
    pue ser, no?
    salu2

37. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    yo revisaria que este bien puesto el disipador porque estas tenperaturas para ese disipador no son normales aun que tengas un "Preshot" comprueba ke tengas pasta termica bien puesta y de la buena, esas que parecen cola blanca no sirven, con el tienpo desaparecen, evaporan mejor dixo, yo pondria artic silver 5, la composicion es 99% plata, para una conductividad excelente....

Saludos...

PD: esta pasta termica vale unos 5€, esta por ejenplo en www.coolmod.com

38. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    le puse de la artic silver... aunk tambien es verda k le exe mucha... kasi medio tubito de esos....jejeej i el disipa..... kreo k sta bien...
    en tener tiempo lo desmontaré...
    enga, graicas..
    salu2

39. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    le puse de la artic silver... aunk tambien es verda k le exe mucha... kasi medio tubito de esos....jejeej i el disipa..... kreo k sta bien...
    en tener tiempo lo desmontaré...
    enga, graicas..
    salu2
    8O Medio tubo, xDDD seras animal, se pone una fina capa uniforme por encima, completamente igualada y sin huecos. Con un tubito de artic siver de 3,5 gramos hay para unas 5 aplicaciones.

Saludos

40. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    ya decia yo.. jiji...
    era la primera vez k tokava el tema este... no tenia ni zorra de la kantidad, entonces enlas instrucciones del disipador ponia k le exara una generosa kantidad.. po le exe kasi medio tubito....
    jajaja

ara ya se k no hay k exarle tanto...

lo desmontaré y lo limpiare y le exare...
    lo k pasa es k se pega un puñao i a los 20segundos de escampar la pasta ya se pega en el plastikito k uso i se keda bastante mal.....

como limpio el micro antes de exar???(lo limpiava kon un trapo, asta k ya no veia na de pasta..)

algun konsejo??

como puedo colgar una foto, pa k veas komo se kedo el disipa???

gracias... salu2

41. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya decia yo.. jiji...
    era la primera vez k tokava el tema este... no tenia ni zorra de la kantidad, entonces enlas instrucciones del disipador ponia k le exara una generosa kantidad.. po le exe kasi medio tubito....
    jajaja

ara ya se k no hay k exarle tanto...

lo desmontaré y lo limpiare y le exare...
    lo k pasa es k se pega un puñao i a los 20segundos de escampar la pasta ya se pega en el plastikito k uso i se keda bastante mal.....

como limpio el micro antes de exar???(lo limpiava kon un trapo, asta k ya no veia na de pasta..)

algun konsejo??

gracias... salu2
    Cuando vayas a desmontar el disipador, para echarle una fina capa de AS5, llamame y voy a tu casa. Yo le eché una capa fina de AS5 a mi CPU, y la tengo en 31º idle, 41º full, y eso con OC a 2430Mhz. Y al chipset tb le puse AS5 y me va de maravilla. Tu micro lo puedes limpiar con un paño mojado de alcohol (echa poquito alcohol) y verás que rapido sale la pasta. Para subir fotos al foro tienes que colgarlas antes en un servidor, como www.imageshack.us, la cuelgas, y luego copias el ultimo link que te dé que pone (Direct Link to Image) y lo pegas aquí.

Un Saludo.

42. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    mierda... nose xk k... ma salio invitado...

esta es la foto
    http://img361.imageshack.us/img361/149/pc0029wi.jpg
    a k sta al reves.... :? jaja, seguro...
    si alguien me lo puede aclarar, ejk las instrucciones estavan en ingles, i no se mucho ingles...

gracias... salu2

43. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No está al revés, lo tienes bien puesto, bueno... ya sabes, cuando vayas a quitarlo y eso, hazme un toque y me acerco a tu casa... Así lo intentamos hacer. Saludos DJ-PUCH.

44. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    ok, esta semana k viene
    aver si tengo un rato libre i lo montamos.. aunk el problema es k no tengo pasta termika, habrá k komprar, no???

salu2

45. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, habrá que comprar... si pones AS5 unos graditos rebajarás. Saludo.

46. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    AS5 ke es?? pasta de dientes??
    ajjajaja
    e broma....

ok... ya te avisare pa montarlo...

47. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    AS5= Artic Silver 5, jajajaja.

48. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    ok

49. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    K kañaaa, DJ PUCH, jaja.

50. Kasnicof
    Usuario registrado CV

algun konsejo??

gracias... salu2
    Lo mejor es un producto de artic silver, que no me acuero como se llama, son 2 tubitos, te quita el artic silver y te daja la cpu mejor que nueva, vale 5€ yo lo compre i ba de lujo.

tanbien esta en www.coolmod.com

51. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    concretamente el producto ke decia yo para linpiar la CPU era eso.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1829

52. Invitado
    Bueno Kasnicof, pudiendose limpiar con un paño y alcohol, para que gastarse 5 euros no? Un Saludo.

53. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bueno Kasnicof, pudiendose limpiar con un paño y alcohol, para que gastarse 5 euros no? Un Saludo.
    Puediendo cada dia comer pan con agua 3 veces al dia, ?Porque no comer Caviar iranir¿

es el mismo principio, ademas eso es barato y el resultado que se obtinie no tiene nada que ver con el del paño con alcohol.

Saludos

54. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    karo, kon alkol es komo limpiar el suelo kon agua... mientras k si le exas salfuman, salta toda la mierda... jejeje

enga, gracias Kasnicof x recomendarme ese producto... XD

mirare de comprarmelo, xk d'axavo las veces k le puesto pasta i se la e kitao solo kon un trapo, ni alkol ni zerveza ni na... jeje, estara bastante sucio, entonces eso tmb ará k no se refrigere bien.... aparte del mogoyón de pasta k le exé... XD

ale... salu2..

55. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    karo, kon alkol es komo limpiar el suelo kon agua... mientras k si le exas salfuman, salta toda la mierda... jejeje

enga, gracias Kasnicof x recomendarme ese producto... XD

mirare de comprarmelo, xk d'axavo las veces k le puesto pasta i se la e kitao solo kon un trapo, ni alkol ni zerveza ni na... jeje, estara bastante sucio, entonces eso tmb ará k no se refrigere bien.... aparte del mogoyón de pasta k le exé... XD

ale... salu2..
    y por 5€ creo ke vale la pena.

Saludos...

56. Invitado
    Bueno perdonad, pero creo q este topic era para solucionar mi problemita con el PC no?

Pero bueno.. vosotros seguid hablando de siliconitas y cosas de esas...

:cry:

57. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bueno perdonad, pero creo q este topic era para solucionar mi problemita con el PC no?

Pero bueno.. vosotros seguid hablando de siliconitas y cosas de esas...

:cry:
    Se siente, pero como hace la lexe que no das noticias sobre tu problema, pues es normal que el runbo de la conversacion se desvie.

Como ba lo tuyo?

58. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    karo makina... yo lo siento tmb... pero tienes k dar señales de vida, k osino aki al final acavamos ablando de lo k hizimos el sabado x la noxe....
    XDD

enga salu2.....

59. Invitado
    Jeje, lo siento... es verdad! Pues hace 2 o 3 días que no se cuelga.... Creo recordar que mis problemas empezaron cuando kite mi KAspersky y puse la BEta del Kaspersky Interet Security 2006. Nose si será casualidad, pero...

60. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Jeje, lo siento... es verdad! Pues hace 2 o 3 días que no se cuelga.... Creo recordar que mis problemas empezaron cuando kite mi KAspersky y puse la BEta del Kaspersky Interet Security 2006. Nose si será casualidad, pero...
    yo diria ke es casualidad.......... pero bueno si se vuelve a colgar, desisntala.

61. Invitado
    Bueno, problema solucionado!

Parece ser que al desinstalar el Kasperky nuevo, repito, una BETA, sigue funcionando todo a la perfeccion...

Gracias a todos por vuestro soporte

62. Invitado

FORMATERA LA BIOS

NECESITO SABER COMO FORMATEAR LA BIOS DE MI PORTATIL O COMO QUITARLE EL PASWORD QUE ALGUIN MALINECIONADAMENTE LE INSTALO Y NO PUEDO INGRESAR NI ALA BIOS NI A NADA

63. Invitado
    verifica la bios, yo he tenido problemas, pero tengo un 754, verifica más que todo la configuración de las memorias y el PCIE o AGP (no me recuerdo de tu targeta) pero verifica, siempre si no tiene nada malo la pc fisicamente y has formateado 20.000 veces es el problema
    un saludo................